Seguinos en nuestras redes

Policiales

Desbarataron en La Josefa banda que asaltó una casa en Exaltación

Publicado

on

En las últimas horas, la Policía de Parada Robles logró la detención de dos sujetos y de esta forma desbarató completamente una banda de delincuentes que el pasado 14 de octubre había asaltado una finca en el barrio Parque Sakura.


El hecho en cuestión se dio hace ya más de un mes en una vivienda que es habitada por un matrimonio de parqueros. En aquella oportunidad, los ladrones maniataron a los propietarios de la casa y se llevaron un vehículo, electrodomésticos, documentación e indumentaria.
Luego del episodio, la policía allanó dos viviendas y aprehendió a dos de los responsables del ilícito, secuestrando además un vehículo, prendas de vestir utilizadas en el hecho, un chaleco antibalas, tres celulares y se pudo recuperar parte de los robado.
Más allá de esto, la investigación, motorizada por UFI N° 1 de Exaltación de la Cruz, a cargo del fiscal Juan Manuel Esperante, continuó con la investigación bajo la carátula de “Robo doblemente calificado” y este lunes se llevaron a cabo tres allanamientos que terminaron por desbaratar la gavilla autora del hecho en Sakura.
Un procedimiento se realizó en Tigre, donde fue detenido un hombre de 33 años y se secuestraron tres celulares, mientras que los otros se registraron en viviendas del barrio La Josefa de Campana. En uno de ellos se aprehendió a un hombre de 31 años y en el otro se incautaron elementos importantes para la pesquisa.
A raíz de los elementos incautados y las probanzas aportadas en la investigación, se determinó que estas dos personas formaban parte de la banda que cometió aquel robo en Parque Sakura y quedaron formalmente detenidas.

Sigue leyendo

Policiales

Vecinos capturaron a motochorro en Villa Massoni

Publicado

on

By

Un joven motochorro -de 21 años- asaltó a una vecina en la calle Quirno y cuando intentaba escapar fue capturado por vecinos que lo bajaron de su moto y le pusieron precintos hasta qué llegó la policía y lo detuvo.


Se trata de un delincuente que viene robando desde hace días en el barrio y en este caso había sustraído un celular que fue recuperado. “Si lo robe, es de él”, llega a decir en una parte del video registrado por vecinos del lugar.
“Estamos cansados de tanta inseguridad”, resaltaron.

Sigue leyendo

Policiales

Intentó robarle la moto junto a tres cómplices y la victima lo redujo

Publicado

on

By

Un menor de 16 años fue capturado ayer tras intentar asaltar a un vecino que circulaba en moto por la avenida Perón y Brown.


El aprehendido, junto a tres cómplices -todos al parecer menores-, atacaron a un hombre de 42 años que circulaba en su moto Guerrero 150cc.
La víctima se resistió a golpes y tras poner en fuga a 3 de los delincuentes, logró capturar a uno de ellos.

Sigue leyendo

Policiales

Desde la cárcel, el asesino de Alejandra volvió a usar el celular para publicar en redes

Publicado

on

By

El asesino de Alejandra Abbondanza, Agustín Chiminelli volvió a usar sus redes sociales en las últimas horas desde la Unidad 21 donde se encuentra detenido.


A pesar de los anuncios del Servicio Penitenciario de que le habían sacado su celular meses atrás cuando uso sus redes, el femicida volvió a postear estados. En este caso aseguró que no tiene temor y agradeció a Dios por lo que denominó una nueva oportunidad. “Matesito, puchito, fulbito y daleee”, escribió.
Se espera ahora que la Justicia defina si deja que el sujeto siga usando o no su celular.
Mientras tanto sigue sin concluirse las pericias de ADN y al celular se la víctima, por lo que la causa aún no podrá elevarse a juicio.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS