Sociedad

Junto a vecinos, Abella compartió una tarde en Otamendi visitando instituciones

Publicado

on

El Intendente estuvo en Otamendi Fútbol Club, más conocido como “El Eallito” y en la sociedad de fomento del barrio, donde cooperativistas municipales llevaron adelante tareas de embellecimiento.

Continuando con su agenda de trabajo, el intendente Sebastián Abella volvió al barrio Otamendi para compartir una tarde junto a vecinos e instituciones donde los cooperativistas municipales llevaron adelante tareas de embellecimiento.

Así fue como el jefe comunal, acompañado por el director de Abordaje Territorial, Juan Manuel Tejera, y la concejal de Juntos Ángela Medina, visitó el Otamendi Fútbol Club, más conocido como “El Eallito”, y la sociedad de fomento del barrio.

Allí lo recibieron los presidentes de las entidades Ezequiel Cáceres y Mario Giménez, respectivamente, integrantes y familiares de los alumnos que se mostraron muy contentos y agradecidos con los trabajos de pintura del interior y exterior de los edificios que encaró el equipo de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat.

En el club “El Gallito”, Abella compartió un divertido “picadito” y unos penales con los chicos que lo integran, quienes a modo de agradecimiento le entregaron una camiseta con los colores de la institución y la estampa de su nombre y el auto Dodge con el diseño de las Islas Malvinas.

Aprovechando la recorrida por Otamendi, también se acercó a los hogares de distintos vecinos que lo invitaron a compartir una charla y agradecerle personalmente los constantes trabajos que se realizan en el barrio y la transformación estructural que viene encarando desde el inicio de su gestión.

“Es una alegría visitar cada institución que tiene la ciudad, acompañarlas y apoyarlas en su trabajo con nuestro granito de arena para que puedan llevar adelante su tarea en edificios confortables y con todas las condiciones adecuadas porque, al igual que nosotros, ellos trabajan por los vecinos”, remarcó el Intendente.

Trending

Exit mobile version