Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Más de 60 jóvenes participan del programa de voluntariado del Municipio

Publicado

on

Este miércoles, la Dirección de Juventud puso en marcha “Soy Joven, Soy Voluntario” que promueve la participación social de este grupo erario en actividades solidarias.

Con más de 60 inscriptos, la Dirección de Juventud del Municipio, dependiente de la Secretaría de Inclusión, Cultura y Educación, comenzó una nueva edición del programa “Soy Joven, Soy Voluntario”.

La propuesta busca que los jóvenes sean parte de distintas actividades solidarias que sirvan para seguir transformando la ciudad, a través de iniciativas en distintos puntos de Campana y con un abanico amplio de temáticas y poblaciones.

El lanzamiento contó con la presencia del jefe de Gabinete, Abel Sánchez Negrete; la secretaria de Inclusión Cultura y Educación, Elisa Abella; el Director General de Políticas de Género, Derechos Humanos y Diversidad, Iván Gomes Gerez, y el director del Área de Juventud, Fernán Cejas.


“Estamos muy contentos de que tanta cantidad de jóvenes se hayan sumado a esta iniciativa, formándose como líderes del futuro de nuestra ciudad y, sobre todas las cosas, realizando acciones desde el corazón dejando de lado cuestiones personales para invertir su tiempo en el otro”, enfatizó Elisa Abella.


Seguidamente, los voluntarios tomaron conocimiento de las actividades programadas, fechas y modalidad de trabajo. Además, se los alentó a que sean el motor de creación de propuestas para llevar adelante.

“Soy Joven, Soy Voluntario” abarca temáticas tales como medioambiente, adopción responsable, puesta en valor de espacios públicos, intercambio entre poblaciones, concientización, entre otras.

Según se indicó, la inscripción al programa es permanente por lo cual todo aquel que esté interesado podrá sumarse en cualquier momento del año.

Para ello, deberán comunicarse al número telefónico 3489-672430 o acercarse personalmente a Espacio Campana Joven (Liniers 865). 

Sigue leyendo

Sociedad

Argentina estrena la camiseta alternatica en el Mundial

Publicado

on

By

Argentina usará por primera vez en el Mundial Qatar 2022 la nueva camiseta suplente.

Será hoy, en el partido contra Polonia desde las 16 horas, argentina.  Pero, para tranquilidad de los argentinos cabuleros, el corto historial de la casaca alternativa es muy positivo: el conjunto dirigido por Lionel Scaloni la vistió dos veces y ganó en ambas.

La violeta se lanzó hace pocos meses, a finales de agosto. Por lo tanto, fueron pocos los partidos en los que la Selección la usó. El pasado 23 de septiembre, en un amistoso ante Honduras, se estrenó con un 3 a 0 a favor de Argentina, con un doblete de Lionel Messi y un gol de Lautaro Martínez.

Sigue leyendo

Sociedad

Mujer herida en un accidente en Belgrano y De Dominicis

Publicado

on

By

Resultó lesionada y fue trasladada al Hospital San José por el SAME. Personal municipal que pasaba por el lugar asistió a la lesionada hasta la llegada de la ambulancia.


Trabajó en el lugar Comando de Patrulla.

Sigue leyendo

Sociedad

Choque entre dos vehículos en Ruta 6

Publicado

on

By

Un Ford Eco Sport y un Toyota Etios chocaron en Ruta 6 a metros de la planta de Honda sin que produjeran heridos, si graves daños materiales.


El accidente habría sido provocado por un camión que escapó del lugar.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS