Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Continúa el espacio del diálogo y comunicación “sin grietas” en la CUCEI

Publicado

on

El presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI) Octavio Lagar, recibio en sendas reuniones a los nuevos socios, Abel Hernandez, Gerente de la empresa INTECSE SRL y al responsable de CREDIFIN LOGISTICA Walter Lezana

Continuando con las reuniones de trabajo, el Presidente de la Cámara Unión del Comercio e Industria de Campana (CUCEI), Octavio Lagar expresó “Seguimos avanzando con el  espacio de diálogo al que llamamos SIN GRIETAS para informarnos acerca de las inquietudes de los comerciantes y de los empresarios, sean o no socios, e informarles en forma presencial las actividades que desarrollamos en la Cámara”.
Estos nuevos socios expresaron las ganas de sumarse y participar junto a la Cámara en distintos proyectos e ideas. La empresa INTECSE SRL de Montajes y Servicios Industriales tiene una amplia trayectoria empresarial realizando distintas actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de instrumentación en empresas multinacionales de la zona y expresaron lo importante que es pertenecer y participar en una cámara ya que posibilita intercambiar opiniones con colegas, conocerlos y, sobre todo, encontrar puntos en común que permitan mejorar las condiciones de la situación empresarial.

DESCUENTOS EN CREDIFIN LOGÍSTICA

Credifin Logística tiene más de 20 años en el rubro de transporte de cargas. Confianza, rapidez y cercanía son los valores que pregonan todos los días para asegurar que tus envíos lleguen en tiempo, perfectas condiciones y al menor costo. La sucursal ubicada en Av. Mitre 1710 ofrece excelencia en cada envío mediante la dedicación y el compromiso mutuo entre colaboradores y proveedores. Este nuevo integrante ofrece a los asociados a la CUCEI una bonificación especial del 15% en todos sus servicios. 

Al respecto “Chiche” Lagar señaló “Seguimos con nuestra campaña de obtener beneficios y descuentos para nuestro socios” y complementa “Nuestra cámara posee gente idónea y bien dispuesta que atiende diferentes situaciones por las que pasan las empresas y los comercios. Esto le otorga calidad y experiencia en tratar de solucionar los problemas”.

TARJETA DE DESCUENTOS


Lagar detalló las actividades que realiza la Cámara en distintos eventos  y explicó brevemente cómo funcionará en los próximos meses una Tarjeta Virtual para que cualquier vecino tenga descuentos y beneficios en diferentes comercios asociados a la cámara. 

“El objetivo fundamental es fomentar el COMPRE LOCAL, por lo tanto, buscamos incentivar las ventas en Campana, que los comercios puedan  generar descuentos a los socios y clientes; entre otros beneficios, no solo en lo relacionado con la venta de productos sino también a la prestación de todo tipo de servicios, como bares, restaurantes y demás”, concluyó el Presidente de la CUCEI.

Sociedad

El Salón de Exposición del Edificio 6 de Julio recibe una muestra fotográfica de tango

Publicado

on

By

La apertura será el lunes 7 de julio, a las 18:30, y estará protagonizada por el taller “Ojo en Eje”. Participarán artistas invitados del Círculo Amigos del Tango.

El próximo lunes 7 de julio, a las 18:30, se inaugurará la muestra fotográfica titulada “Tinta roja en el gris del ayer”, con el impulso del Círculo Amigos del Tango y el acompañamiento de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

La exposición está protagonizada por alumnos del taller “Ojo en Eje” integrado por Héctor Daniele, Elisabeth Constantino, Marianela Nicola, Mario Valmada, Mónica Valle y García, Karina Di Pasquale, y Paula Cellini.

La inauguración también contará con artistas invitados del CAT: Daniel Casado, Marío Alberto Valmada, Flavio Ronzani y Juan Laplacette.

El público podrá visitar la exhibición de manera gratuita en San Martín 373 de lunes a viernes de 8 a 19 horas, hasta el 24 de julio. 

Sigue leyendo

Sociedad

Invitan a una jornada de cine debate por el Día de la Diversidad Sexual

Publicado

on

By

Con la organización del Municipio, el encuentro será este sábado 5 de julio, en el Cine de Campana, donde se proyectará “Conociendo a Ray”. Las personas interesadas deberán retirar su entrada sin costo en la boletería del lugar desde las 18.

En el marco del Día de la Diversidad Sexual, conmemorado el 28 de junio, la Dirección de DDHH, Género y Diversidad del Municipio llevará adelante el próximo sábado 5 de julio una jornada de cine debate.

El encuentro se desarrollará, a las 18:30, en el Cine de Campana, donde se proyectará “Conociendo a Ray”.

Las personas interesadas podrán asistir retirando su entrada desde las 18 en la boletería del cine situado en Av. Varela 631. 

En el marco de esta actividad, desde el Municipio enfatizaron que “creemos necesario seguir brindando espacios para posibilitar la reflexión y la empatía de todas las personas,  reivindicando la lucha por los derechos del colectivo LGBTIQ+”.

SINOPSIS

Dos mujeres y un adolescente transgénero forman una familia que vive bajo un mismo techo en Nueva York que debe lidiar con una transformación que les cambia la vida y que, en última instancia, los afecta a todos. Ray (Elle Fanning) es un adolescente que se ha dado cuenta de que no está destinado a ser una niña y ha decidido hacer la transición de mujer a hombre. 

Su madre soltera, Maggie (Naomi Watts), que trata de tomar la transición de Ray lo más calmada posible, debe localizar a su padre biológico para obtener su consentimiento legal para permitir la cirugía de cambio de sexo de Ray. Dolly (Susan Sarandon), la abuela lesbiana de Ray, está teniendo dificultades para aceptar que ahora tiene un nieto. 

Cada uno debe confrontar sus propias identidades y aprender a aceptar el cambio y su fuerza como familia para finalmente encontrar aceptación y comprensión.

Sigue leyendo

Sociedad

Vacaciones de invierno: se viene una nueva edición de “Invierno Tecnológico”

Publicado

on

By

La propuesta se desarrollará en el Centro Educativo Digital (CED) durante las dos semanas de receso escolar. Podrán participar niños de 7 a 12 años. La inscripción es online y ya está abierta

Llegan las vacaciones de invierno y el Municipio lanza una nueva edición del taller “Invierno Tecnológico” destinado a niños de 7 a 12 años.

La propuesta se desarrollará en el Centro Educativo Digital (CED) e invita a los chicos a divertirse y aprender programación, robótica educativa, arte digital, impresión 3D y sobre uso responsable de los dispositivos tecnológicos.

Impulsado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura, el taller abarcará las dos semanas de vacaciones y las jornadas serán de lunes a viernes de 9.30 a 12.

Los grupos se dividirán según la edad: 7 y 8 años; 9 y 10; y 11 y 12 y la participación es gratuita, pero con cupos limitados.

“Continuamos impulsando espacios de innovación y apostando a la introducción tecnológica educativa y responsable de los niños”, enfatizaron desde la Dirección de Educación del Municipio.

INSCRIPCIONES Y CONSULTAS

La inscripción estará abierta hasta el 10 de julio, a través del siguiente link: https://forms.gle/HLLZqLnvH7jLgEDq9.

Quienes quieran realizar consultas podrán comunicarse vía Whatsapp al 3489-672476 o bien vía mail a centroeducativodigitalced@gmail.com

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/