Seguinos en nuestras redes

Policiales

Asesinan a un joven tras una discusión por drogas

Publicado

on

Un joven de 25 años fue asesinado de varios disparos en la jornada de ayer en Zárate tras una discusión por un tema de drogas de larga data.

El autor del homicidio sería un sujeto de 27 años, quien está prófugo hasta el momento.

Un familiar trasladó al herido identificado como Brian Eduardo Reinoso al hospital Virgen del Carmén, donde lo operaron de urgencia y falleció minutos después.

El homicidio ocurrió en calle French y 44 en barrio Cementerio.

Sigue leyendo

Policiales

Vecinos capturaron a motochorro en Villa Massoni

Publicado

on

By

Un joven motochorro -de 21 años- asaltó a una vecina en la calle Quirno y cuando intentaba escapar fue capturado por vecinos que lo bajaron de su moto y le pusieron precintos hasta qué llegó la policía y lo detuvo.


Se trata de un delincuente que viene robando desde hace días en el barrio y en este caso había sustraído un celular que fue recuperado. “Si lo robe, es de él”, llega a decir en una parte del video registrado por vecinos del lugar.
“Estamos cansados de tanta inseguridad”, resaltaron.

Sigue leyendo

Policiales

Intentó robarle la moto junto a tres cómplices y la victima lo redujo

Publicado

on

By

Un menor de 16 años fue capturado ayer tras intentar asaltar a un vecino que circulaba en moto por la avenida Perón y Brown.


El aprehendido, junto a tres cómplices -todos al parecer menores-, atacaron a un hombre de 42 años que circulaba en su moto Guerrero 150cc.
La víctima se resistió a golpes y tras poner en fuga a 3 de los delincuentes, logró capturar a uno de ellos.

Sigue leyendo

Policiales

Desde la cárcel, el asesino de Alejandra volvió a usar el celular para publicar en redes

Publicado

on

By

El asesino de Alejandra Abbondanza, Agustín Chiminelli volvió a usar sus redes sociales en las últimas horas desde la Unidad 21 donde se encuentra detenido.


A pesar de los anuncios del Servicio Penitenciario de que le habían sacado su celular meses atrás cuando uso sus redes, el femicida volvió a postear estados. En este caso aseguró que no tiene temor y agradeció a Dios por lo que denominó una nueva oportunidad. “Matesito, puchito, fulbito y daleee”, escribió.
Se espera ahora que la Justicia defina si deja que el sujeto siga usando o no su celular.
Mientras tanto sigue sin concluirse las pericias de ADN y al celular se la víctima, por lo que la causa aún no podrá elevarse a juicio.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS