Seguinos en nuestras redes

Deportes

Rugby: Ciudad de Campana cerró el campeonato con una nueva victoria

Publicado

on

Superó 34-28 como visitante a San José y logró su quinto triunfo consecutivo. Así culminó en el 5º puesto de la Tercera de la URBA.

Por la 22ª y última fecha del Campeonato de Tercera de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), la Primera División del Club Ciudad de Campana venció 34-28 como visitante a San José.

De esa manera, el Tricolor cerró la temporada con una seguidilla de cinco victorias consecutivas y culminó en el 5º puesto con 47 puntos, luego de 10 triunfos y 10 derrotas en 20 presentaciones.

Ante San José, el entrenador Sebastián García dispuso la siguiente formación: Franco Casanova, Nicolás Fernández, Alberto Nóbile; Patricio Mego, Nicolás Cuevas; Diego Colque, Adrián Lugo, Francisco Cuevas; Martín Lescano, Enrique Peralta; Franco Velázquez, Carlos Díaz, Juan Calvi, Facundo Cerda; y Franco Damiano. Luego ingresaron: Andrés Kibisz, Alan González, Fabián Toledo y Luca Dearmas.

En este encuentro, el CCC anotó seis tries por intermedio de Lugo (2), Damiano, Colque, Cuevas y el scrum. Además, sumó dos conversiones (una de Peralta y otra de Calvi).

El campeonato fue conquistado por Los Molinos, que logró cerrarlo de manera perfecta: al vencer 54-10 a Atlético San Andrés obtuvo su 20ª victoria en 20 presentaciones.

GANÓ LA INTERMEDIA

Por su parte, la Intermedia del CCC también finalizó su temporada con victoria: se impuso 44-22 sobre San José en la previa al encuentro de Primera.

En este duelo, el Tricolor se presentó con Amadeo Nóbile, Nicolás Pasotti, Carlos Saya; Carlos Olivetto, Gabriel Rambaud; Alexis Villalva, Facundo Hereñú, Alan González; Andrés Kibisz, Alfredo Delgado; Javier Pérez Caffarena, Fabián Toledo, Nicolás Zacarías, Daniel Mentasti; y Luca Dearmas.

Sigue leyendo

Deportes

Las juveniles del CCC participaron de un nuevo encuentro

Publicado

on

By

Por segundo fin de semana consecutivo, las juveniles del Club Ciudad de Campana participaron de un encuentro interclubes apuntado a fomentar el desarrollo del rugby femenino y a que las jugadoras más jóvenes sumen experiencia competitiva.

El 14 de abril se habían presentado en el Club CASA de Padua y el último domingo lo hicieron en Gimnasia y Esgrima de Ituzaingo (GEI), donde se midieron con Los Tilos, El Retiro y Marcos Paz.

Las Tricolores que participaron de este encuentro fueron Isabella Infante, Maia Rambaud, Guillermina Manzanares, Mía Pedroza y Rocío Flores.

Las interesadas en sumarse a los entrenamientos de rugby femenino en el CCC pueden acercarse al club los miércoles de 14.30 a 16.30, los viernes de 19 a 21 y los sábados de 13 a 15.

Por consultas y más información pueden contactarse a través de las cuentas de Instagram @rugbyciudadcampana o @campanarugbyfem y también por WhatsApp a los números 3888-433785 o al 3489-519595.

Sigue leyendo

Deportes

Adrián Martínez sigue facturando en la Sudamericana

Publicado

on

By

El delantero campanense volvió a marcar para una nueva victoria de Racing, que derrotó 2-1 como visitante a Coquimbo Unido de Chile.

Desde los doce pasos, con una gran ejecución, “Maravilla” estableció el 2-1 en el adicionado del PT.

Así llegó a los 3 goles en la Copa Sudamericana y a 16 en lo que va del año.

Por su parte, Racing logró su séptimo triunfo (Martínez convirtió en todos ellos) y finalizó la primera rueda del Grupo H con puntaje ideal.

Su próximo compromiso será el 9 de mayo, cuando visite a Bragantino en Brasil.

Sigue leyendo

Deportes

Debutaron los patinadores del CBC

Publicado

on

By

Las representantes de patín artístico del CBC participaron de su primer torneo.

Se realizó en el club Portugués, Parque Leloir, provincia de Bs As. el pasado domingo 21 de abril, con excelentes resultados

Categoria 3c 15 años

Loyola Shania Romina 1er puesto

Categoria exhibición A 10 años

Carlotta Victoria Flores Milutinovich 1er puesto

Liden Farah Francesca 3er puesto

Perez treveset Guillermina 4to puesto

Circuito básico 5 años

Gutierrez ana 1er puesto

Circuito avanzado 9 años 

Roma Olivia 1er puesto

Peralta Antonia 2do puesto

Circuito avanzado 10 años

Nacimiento Constanza Trinidad 1er puesto.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/