El beneficio abarca a empresas, pymes y comercios de la ciudad. Este jueves es el primer vencimiento para la presentación y pago de su DDJJ.
La Secretaría de Ingresos Públicos del Municipio informa que este jueves 20 es el primer vencimiento de la presentación de la Tasa de Seguridad e Higiene alcanzada por el beneficio de eximición del 50%, que se aplicará en los meses de octubre, noviembre y diciembre.
Este beneficio abarca a empresas, pymes y comercios de la ciudad siendo alcanzados más de 1.000 contribuyentes.
El intendente Sebastián Abella impulsó este beneficio para acompañar a quienes generan empleo y actividad económica en la ciudad. “A Campana la embellecemos entre todos: el aporte de los contribuyentes y la buena gestión de sus recursos, por eso es importante acompañar a quienes están viviendo una situación económica complicada”, comentó.
Los contribuyentes tienen plazo hasta este jueves para realizar la presentación y pago de su declaración jurada de la cuota 10/2022 y así evitar recargos.
MONOTASA
En caso de ser contribuyentes de monotasa, el reembolso de la eximición del 50% dependerá de los plazos de devolución determinados por cada entidad bancaria, ya que cuentan con un sistema de débito en cuenta bancaria del contribuyente.
Ante cualquier consulta sobre estos y otros temas tributarios, pueden acercarse personalmente a Av. Varela 760; comunicarse a los teléfonos 407533 o 407511; o via mail: verificaciones@campana.gov.ar