Sociedad

Presenta su nueva canción “La Noche Perfecta”

Publicado

on

Sergio (Prada) y Agustin (Fantili), que juntos forman “CAMPEDRINOS”, la banda de folklore más escuchada en plataformas digitales, presentaron su nuevo video clip “La Noche Perfecta”. En esta oportunidad nos acercan un huayno con autoría compartida con autores como Facundo Toro con un sonido actual y aires de cumbia.

Este nuevo lanzamiento, se suma a “Dueña de mi alma”, una zamba romántica que les ha dado muchos resultados en los más de 30 festivales que llevan realizados este año. “La Noche Perfecta” es antesala a su próximo material discográfico que promete brindar un sonido nuevo al folklore argentino, y ya tiene fecha de lanzamiento en noviembre próximo.

“La Noche Perfecta llega en un momento perfecto de nuestra carrera. Es un huayno con toques de cumbia bien alegre,… si ves que todo viene apagado, les das play y ahi, comienza una noche perfecta”

Con el objetivo bien marcado de ser la banda de folklore que quiere acercar la música de raíz a nuestra juventud, en el video de “La Noche Perfecta” una vez más apuestan a seguir derribando estructuras, con una estética moderna y la participación de una murga le dan alegría y color a este huayno; logrando la convivencia entre acordeón, charango y redoblantes.

En el video se los puede observar a Sergio y Agustin que por momentos se amalgaman a la murga replicando algún paso característico murguero y hasta “tirando” algún “prohibido” (expresión usada en la popular red social TikTok para generar Challenge). En este caso se trata del “prohibido del mate”.

El video realizado al aire libre en una locación de la Ciudad de La Plata, fue dirigido por Guido Rossetti y contó con la participación de la Murga Prisioneros del Delirio de la ciudad de Sarandí.

Trending

Exit mobile version