Politica

El Municipio eximirá del pago de tasas municipales a instituciones que lo requieran

Publicado

on

Esta tarde, el secretario de Gobierno Juan Manuel Arroquigaray en representación del intendente Osvaldo Cáffaro, se reunió con instituciones locales para informar la medida que el Departamento Ejecutivo llevará a cabo.


En el encuentro estuvieron presentes el subsecretario de Desarrollo Territorial e Infraestructura, Julio Belando, el director general de Desarrollo Territorial Walter López, la directora de Relaciones con la Comunidad, Marcela Chaparro y miembros de La Sociedad Española y la Casa del Docente.
A modo representativo de diferentes instituciones, se les comunicó los mecanismos del Ejecutivo para dar curso a las solicitudes formalmente como se viene articulando en otros casos a partir de la solicitud particular de cada institución o de cada club de Zárate y Lima que así lo requiera, del trámite de exención de las diferentes tasas municipales, en base a la normativa que ya se encuentra prevista en las ordenanzas vigentes.
La medida, que fue tomada con beneplácito, manifiesta desde el Estado Municipal el compromiso de continuar con el apoyo a las instituciones y los diferentes sectores de la sociedad para que puedan continuar desarrollando su actividad.
Pese a no haber aumentado las tasas y en entendimiento de la situación en la cual se encuentran diferentes instituciones, se tomó esta medida de acompañamiento.

Trending

Exit mobile version