La fiscal Ana Laura Brizuela está a la espera de pericias claves para terminar de reconstruir el brutal femicidio de Alejandra Abbondanza ocurrido hace dos semanas.
La fiscal espera el turno asignado por Gendarmeria para analizar el celular de la víctima, el cuál al ser un I-Phone no pudo ser “abierto” con la tecnología que tenía la Bonaerense. Necesita de la última versión del software que solo la tiene Gendarmería.
El análisis de esa información sería clave para terminar de definir que tipo de vínculo tenia la víctima con su homicida, Agustín Leonel Chimineli (24),
Todas las pericias que se han concluido hasta el momento dejan a las claras la violencia salvaje con la que actuó el asesino y las escabrosas acciones posteriores al homicidio, que incluyeron haberla quemado durante varias horas en la parrilla de la casa.
NADIE LOS VISITÓ A LOS DETENIDOS
Fuentes de la causa aseguran que no hubo hasta el momento ningún familiar o amigo de los Chiminelli, interesado en la causa y que los allegados contactados por la defensa se negaron a ser vinculados con los detenidos por eso, siguen por ejemplo, con la misma ropa que se llevaron al momento de ser detenidos. Tampoco habrían recibido visitas ninguno de los tres.