Seguinos en nuestras redes

Politica

El joven fallecido en el accidente era un músico local

Publicado

on

Un trágico accidente se cobró la vida de un joven en nuestra ciudad en un hecho ocurrido alrededor de las 20hs. sobre ruta Panamericana a la altura del Km 78 mano a Capital.


El conductor de una moto 110 habría perdido el control, aparentemente por el desnivel del puente, cae y producto del fuerte impacto fallece al instante.
La víctima fue identificada como Iván David, un joven integrante de una banda de música local.
Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos en este doloroso momento.

Sigue leyendo

Politica

La Fuerza del Cambio Campana manifestó su apoyo a la Ley Antimafia impulsada por Patricia Bullrich

Publicado

on

By

Pablo Gentilini, Sergio Roses y Romina Carrizo destacaron la iniciativa de la Ministra de Seguridad de la Nación en el marco de la situación de violencia e inseguridad que atraviesa Rosario. “En su lucha contra el narcotráfico y la delincuencia, Patricia se pone al frente de un reclamo de todos los argentinos”, aseguraron.

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció que enviará al Congreso una Ley Antimafia para profundizar y fortalecer la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

Lo hizo en Rosario, en el marco de la preocupante situación de violencia e inseguridad que está atravesando la ciudad. Según detalló, el proyecto está basado en el código penal antimafia de Italia y tipifica una nueva modalidad de persecución penal sobre el crimen organizado, adjudicando los delitos de estas bandas a todos sus integrantes.

Además, la norma incluye la conformación de nuevos grupos de investigación y la contemplación del delito económico que ocurre con el lavado del activo que es producto del narcotráfico. Mientras tanto, Bullrich ya creó la Unidad Antimafia dentro de la órbita de la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico y la Criminalidad Organizada.

Estas medidas y acciones impulsadas por la Ministra de Seguridad fueron celebradas por los referentes locales de La Fuerza del Cambio: “En su lucha contra la delincuencia y el narcotráfico, Patricia se pone al frente de un reclamo de todos los argentinos”, resaltaron Pablo Gentilini, Sergio Roses y Romina Carrizo.

A su vez, quienes fueron candidatos a Intendente y Diputado Provincial en la lista de Bullrich en las Elecciones 2023 destacaron la visión del Gobierno Nacional respecto a la necesidad de “lograr un cambio profundo en el país” también en materia de seguridad y convivencia ciudadana.

“Lo planteamos en campaña: Argentina necesita recuperar el orden y la tranquilidad. La falta de decisión política de los últimos años generó múltiples distorsiones y que el crimen, la violencia y la delincuencia tomen por completo una ciudad emblema como lo es Rosario. Pero son también situaciones que se repiten a diario en el conurbano bonaerense. Entonces, consideramos que es necesario impulsar todas las acciones posibles para lograr un cambio profundo en el país y que tanto los rosarinos como todos los argentinos podamos vivir sin miedo, en paz y en libertad”, concluyeron.

Sigue leyendo

Politica

“Como peronistas nos enorgullece ver que Campana cuenta con más y renovados espacios públicos”

Publicado

on

By

Así lo destacaron los referentes de la Agrupación Melo, Javier Contreras y Ezequiel Tellería luego de acompañar al intendente Abella en la inauguración de la nueva plaza de Dallera.

Tras acompañar al intendente Sebastián Abella en la inauguración de la nueva plaza de Dallera, los referentes de la Agrupación Julio Armando Melo, destacaron que “por primera vez los vecinos cuentan con una plaza propia para disfrutar”.

Modernos juegos, cancha de fútbol, mobiliario urbano, iluminación y parquizado fueron los trabajos que se llevaron adelante en el espacio público a fin de revalorizar este sector del barrio.

“Como peronistas nos enorgullece tener un Intendente que sigue generando espacios para el esparcimiento y la recreación de las familias campanenses, poniendo en valor tanto plazas céntricas como de los distintos puntos de la ciudad”, aseguraron los ediles.

Además, celebraron el gran anuncio que realizó Abella ante los vecinos de los barrios Dallera y Romano: la transformación de la calle José Ingenieros en un boulevard con parquizado central.

Sigue leyendo

Politica

“Los proyectos del kirchnerismo no buscan mejorar la ciudad, solo generar un título mediático”

Publicado

on

By

El concejal Marcelo Filosi se refirió a la iniciativa del bloque PJ-Unión por la Patria para la creación de una empresa con participación estatal para el servicio de recolección de residuos. “Presentaron un proyecto de ordenanza que solo tenía un enunciado de voluntad y ningún tipo de respaldo o planificación”, explicó.

“Mucho relato y poco contenido”. Así definió el concejal Marcelo Filosi, del bloque Juntos, al proyecto de ordenanza que presentó la bancada PJ-Unión por la Patria para la creación de una sociedad anónima con participación estatal mayoritaria del gobierno municipal para el servicio de recolección y disposición final de residuos en la ciudad.

Fue durante la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante (HCD), cuando Filosi explicó por qué el bloque Juntos rechazaba la propuesta: “Hablan de un proyecto superador y solo hicieron un copiar y pegar de la ley de sociedades. Presentaron una ordenanza que solo tenía un enunciado de voluntad y ningún tipo de respaldo o planificación, como podría ser un estudio respecto a la factibilidad del proyecto”, afirmó.

“Tampoco se especifica con qué dinero se va a llevar adelante un proyecto de esta magnitud, con qué dinero se van a comprar los camiones recolectores, qué tipo de camiones se deben comprar… No hay un solo dato de cuáles son las necesidades técnicas de este proyecto. Tampoco hay un presupuesto de costos para saber cuánto dinero se necesita para conformar esta sociedad o cómo se va a afrontar la rescisión del contrato existente actualmente”, agregó Filosi en su intervención.

“Estos proyectos de la oposición no buscan mejorar la ciudad, sino que solamente buscan generar impacto mediático para obtener un poco de atención. Y la realidad es que eso se obtiene cuando se trabaja de verdad por los vecinos, como lo hace día a día la gestión del intendente Abella”, concluyó Filosi.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/