Seguinos en nuestras redes

Policiales

Murió el joven que fue salvajemente golpeado en la Terminal

Publicado

on

La justicia investiga el crimen de un joven de 29 años ocurrido en Zárate, quien agonizó tres días tras sufrir una terrible golpiza, en la terminal de ómnibus, tal cómo informó en exclusiva INFOZC.

El hecho se conoció el lunes pasado cuando un hombre identificado oficialmente como Jonatan Daniel Menescardi, de 29 años, fue encontrado inconsciente en inmediaciones de la terminal de micros de la ciudad.

Menescardi se encontraba tirado y con heridas sangrantes en la Avenida Anta y De la Torre y fue derivado de urgencia al Hospital Virgen del Carmen.

Los médicos advirtieron que el joven presentaba un traumatismo encéfalo craneano y una lesión ocular, por lo que fue atendido y quedó internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria.

La salud del joven siempre fue crítica y para una mejor asistencia fue derivado al Hospital Eva Perón de la localidad de General San Martín, donde este jueves perdió la vida.

En el caso tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Zárate y la UFI N° 7 del departamento judicial Zárate – Campana.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona con la intención de dar con los agresores.

Los pesquisas han entrevistado a allegados de la víctima para saber si había sufrido amenazas o tenía conflictos. Es que quieren saber el móvil del ataque.

Por el momento no se descarta ninguna de las hipótesis, entre ellas la de que pudo haber sufrido un robo y lo golpearon tras ofrecer resistencia.

Sigue leyendo

Policiales

Vecinos capturaron a motochorro en Villa Massoni

Publicado

on

By

Un joven motochorro -de 21 años- asaltó a una vecina en la calle Quirno y cuando intentaba escapar fue capturado por vecinos que lo bajaron de su moto y le pusieron precintos hasta qué llegó la policía y lo detuvo.


Se trata de un delincuente que viene robando desde hace días en el barrio y en este caso había sustraído un celular que fue recuperado. “Si lo robe, es de él”, llega a decir en una parte del video registrado por vecinos del lugar.
“Estamos cansados de tanta inseguridad”, resaltaron.

Sigue leyendo

Policiales

Intentó robarle la moto junto a tres cómplices y la victima lo redujo

Publicado

on

By

Un menor de 16 años fue capturado ayer tras intentar asaltar a un vecino que circulaba en moto por la avenida Perón y Brown.


El aprehendido, junto a tres cómplices -todos al parecer menores-, atacaron a un hombre de 42 años que circulaba en su moto Guerrero 150cc.
La víctima se resistió a golpes y tras poner en fuga a 3 de los delincuentes, logró capturar a uno de ellos.

Sigue leyendo

Policiales

Desde la cárcel, el asesino de Alejandra volvió a usar el celular para publicar en redes

Publicado

on

By

El asesino de Alejandra Abbondanza, Agustín Chiminelli volvió a usar sus redes sociales en las últimas horas desde la Unidad 21 donde se encuentra detenido.


A pesar de los anuncios del Servicio Penitenciario de que le habían sacado su celular meses atrás cuando uso sus redes, el femicida volvió a postear estados. En este caso aseguró que no tiene temor y agradeció a Dios por lo que denominó una nueva oportunidad. “Matesito, puchito, fulbito y daleee”, escribió.
Se espera ahora que la Justicia defina si deja que el sujeto siga usando o no su celular.
Mientras tanto sigue sin concluirse las pericias de ADN y al celular se la víctima, por lo que la causa aún no podrá elevarse a juicio.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS