El intendente estuvo en el lugar conversando con el personal que realizó las tareas de pintura en el exterior de la sede social Alejandro “Pocho” Sánchez del barrio Lubo, como parte de un plan de recuperación y mantenimiento integral de distintas instituciones de la ciudad.
Tal como lo vienen haciendo desde hace un año, las cooperativas municipales siguen avanzando con su cronograma de puesta en valor de edificios públicos y ahora llegó el turno del Club Social y Deportivo Juventud Unida.
En la sede social del barrio Lubo denominada Alejandro “Pocho” Sánchez el equipo dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat, a cargo de Marcos Bongiovanni, llevó adelante trabajos de pintura y mantenimiento integral en la fachada.
Días atrás, durante sus habituales recorridas, el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para conversar con el personal que se encuentra interviniendo con colores rojo y negro la institución y destacó la importancia de poder colaborar con el embellecimiento de este espacio que será refundado en un corto plazo. Y, esta semana, compartió un almuerzo con todos los colaboradores que fueron parte de las tareas, ya finalizadas en una primera etapa.
Este tipo de trabajos que se impulsan desde el Municipio tienen como propósito mejorar las condiciones edilicias de los espacios comunes de cada barrio, incluyendo también las sociedades de fomento, Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), plazas y entidades de bien público.
De esta manera, cada vecino accede a un sitio confortable y en óptimas condiciones a la hora realizar prestaciones sanitarias como también actividades sociales y recreativas.