Seguinos en nuestras redes

Politica

En un importante seminario, se destacaron las ventajas de Campana dentro del corredor productivo

Publicado

on

Global Ports impulsó dos jornadas en las que se abordaron los desafíos logísticos, económicos y sociales de la zona. “El objetivo del intendente Abella es fortalecer el sector industrial y fomentar la radicación de nuevas empresas en la ciudad”, aseguró el jefe de Gabinete del Municipio, Abel Sánchez Negrette.

En el marco del Seminario Zárate Campana – Corredor Norte Productivo 2022 de Global Ports, que convocó a las uniones industriales de ambas ciudades y las autoridades municipales para abordar los desafíos logísticos, económicos y sociales de la zona, el jefe de Gabinete, Abel Sánchez Negrette, destacó las múltiples ventajas que tiene Campana dentro de corredor productivo para radicar una empresa, entre ellas, la logística fluvial y terrestre.

En representación del intendente Sebastián Abella, el funcionario destacó el trabajo de la Unión Industrial de Campana (UIC) y aseguró que “trabajamos todos los días para acompañar a las industrias y entender las necesidades de radicación no solo desde la infraestructura sino también de ofrecer educación, salud y seguridad, entre otros para que las personas elijan vivir acá”.

En el panel de cierre del evento, Sánchez Negrette aseguró que el objetivo es “maximizar la gestión” y trabajar en la matriz tributaria y en los procesos de habilitación de una empresa para favorecer y acompañar la viabilidad de cada proyecto que se desarrolla en la ciudad.

Siguiendo con esta línea, indicó con orgullo que desde el Municipio también se acompaña desde la formación profesional a los pequeños productores para que “se conviertan en una pyme y puedan soñar en hacer sinergia y crecer cada día más”.

“Desde el sector público tenemos que trabajar en función de las necesidades del sector privado para fomentar la instalación de nuevas empresas”, manifestó el jefe de Gabinete, al tiempo que se puso a disposición a trabajar en conjunto con cada industria, municipio y gobiernos nacional y provincial para fortalecer el desarrollo y crecimiento de este sector.

Sigue leyendo

Politica

El Concejo Deliberante realizó su primera sesión ordinaria del año

Publicado

on

By

Fue este jueves, en el Salón Blanco del Palacio Municipal. Ingresaron 69 proyectos que comenzarán a ser trabajados en las diferentes comisiones, cuyas conformaciones se confirmaron también en esta sesión.

Luego de la sesión inaugural en la Costanera, el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Campana desarrolló este jueves su primera sesión ordinaria del año.

El encuentro, que se llevó adelante bajo la presidencia de Karina Sala con la presencia de los 20 concejales, se realizó este jueves en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

Durante la sesión ingresaron 69 proyectos que comenzarán a ser trabajados en las diferentes comisiones, cuyas conformaciones también se confirmaron en esta primera sesión.

Antes del inicio de la actividad legislativa, el bloque de Juntos hizo entrega de un reconocimiento especial a Ricardo Stecconi en el marco del 36º aniversario de Radio City Campana y por su permanente cobertura a la tarea del HCD.

Posteriormente, ya en sesión y al momento de los homenajes, todos los bloques también se plegaron con palabras a este reconocimiento.

La próxima sesión ordinaria del Concejo Deliberante será el jueves 27 de marzo. Luego, a partir de abril, el cuerpo sesionará el primer y tercer jueves de cada mes hasta noviembre inclusive.

Sigue leyendo

Politica

UCR Campana: Martín Munitich asumió como nuevo presidente

Publicado

on

By

El pasado 12 de marzo, en la sede del partido Radical, asumieron las nuevas autoridades de la comisión directiva presidida por Martín Munitich, por un período de dos años.

Por su parte también asumió la comisión directiva de juventud Brisa Roma.

Las comisiones se conformaron mediante una lista de acuerdo que contempla a todos los sectores internos de la UCR local.

Acompañado por militantes y dirigentes, el flamante Presidente, comenzó su discurso, aprovechando que también se conmemoraba el Día del Militante Radical, dirigiéndoles un mensaje:

“No necesitamos ni espectadores, ni opinólogos, sino militantes que construyan desde los territorios puentes con las necesidades sentidas por la comunidad, escuchando, debatiendo y transformando”

Y resaltó: “Tenemos que procurar orientar nuestras acciones, para que por encima de las diferencias podamos encontrar puntos en común que nos obligue a trabajar por la dignidad humana, a la que hay que darle libertad pero también equidad social.”

Para culminar, llamó a seguir trabajando en unidad pidiendo el esfuerzo de cada militante de cara a los tiempos electorales que se aproximan.

Sigue leyendo

Politica

Agrupación Melo: “Reafirmamos nuestro apoyo al Intendente”

Publicado

on

By

Los militantes acompañaron al intendente Abella en la apertura de sesiones ordinarias del HCD que se desarrolló en un acto histórico en la Costanera. Además, expresaron su orgullo de apoyar una gestión que “viene transformando la ciudad de forma estructural”.

La Agrupación Julio Armando Melo acompañó este viernes al intendente Sebastián Abella en la apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, en un acto histórico que se llevó a cabo en la Costanera.

En este marco, los militantes resaltaron la gestión del jefe comunal y su equipo: “Estamos convencidos de que este camino de transformación que venimos recorriendo los campanenses debe continuar, y por eso reafirmamos nuestro apoyo”.

Asimismo, destacaron la importancia de llevar la apertura de sesiones a un lugar tan representativo como lo es la Costanera, permitiendo una mayor asistencia de los vecinos y reforzando la cercanía y la transparencia.

“Es un orgullo acompañar a Sebastián, un Intendente que viene demostrando con hechos concretos su compromiso con los vecinos y con el crecimiento de Campana. Desde nuestro espacio, seguiremos apoyando su gestión para que Campana continúe mejorando día a día”, concluyeron desde la Agrupación Melo.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/