Seguinos en nuestras redes

Policiales

Principio de incendio en una vivienda

Publicado

on

Policiales

Tres delincuentes detenidos tras robar un auto

Publicado

on

By

Tres delincuentes -uno con domicilio en Campana y otros dos con domicilio en Zárate- fueron aprehendidos esta mañana en Garin tras robar un auto en Zárate.


El robo se produjo en la zona de Perú al 1000.
Minutos después un móvil del Comando de Patrulla de Zárate vio el vehículo en la zona de la planta de Toyotay comenzó una persecución a la que se sumaron móviles de Campana y luego del Comando Escobar, hasta que finalmente personal policial de Garin, los detuvo en Malvinas Argentinas.
Se trata de 3 delincuentes con antecedentes penales. Un cuarto sujeto logró escapar.

Sigue leyendo

Policiales

El equipo de A24 agredido por miembros de la familia Thomsen realizó la denuncia policial

Publicado

on

By

Anoche el equipo periodístico de America24 atacado por miembros de la familia Thomsen realizó la denuncia policial tras el ataque a un camarógrafo en la puerta de la casa de la familia.


“Apenas nos vieron inmediatamente vinieron a atacarnos. Nunca pensamos este nivel de agresión”, relataron los trabajadores de prensa.

Sigue leyendo

Policiales

Guarino y Colazo serán investigados por falso testimonio

Publicado

on

By

El tribunal aceptó el pedido de la fiscalía y se abrió un proceso penal contra dos de los amigos de los condenados por homicidio.

Además de las condenas a prisión perpetua por homicidio doblemente agravado que recibieron Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Luciano Pertossi y Matías Benicelli y las penas de 15 años de cárceles dictadas por su rol de partícipes secundarios a Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi, el Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Dolores aceptó la apertura de una causa por falso testimonio contra Juan Pedro Guarino y Tomás Colazo, dos amigos de los condenados que estuvieron con ellos durante la mortal madrugada. Ese pedido había sido efectuado por la fiscalía durante los alegatos por el asesinato de Fernando Báez Sosa.
Los testigos, a diferencia de los imputados, tienen la obligación de decir la verdad frente al tribunal, por eso el fiscal Dávila aseguró que los acusados del asesinato de Báez Sosa mintieron y, sin embargo, no agregó una causa por ese hecho, algo que si hizo con Guarino y Colazo. La potencial pena en caso de ser encontrados culpables es de un mes a cuatro años de prisión.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS