Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Fiesta de las Infancias en el CBC

Publicado

on

Luego de la postergación que sufrió por las malas condiciones climáticas, el CBC realizó su tradicional fiesta con los más chicos del club.

El sábado pasado el predio de la cancha de fútbol se vistió de gran parque de diversiones para que los chicos y chicas del CBC y sus familias compartieran una tarde diferente.

El presidente del club, Gerardo De Franceschi, reconoció que “redoblamos la apuesta del año pasado y pusimos más inflables; estamos muy contentos por la respuesta de los socios que vinieron a compartir esta tarde”.  Además agradeció a todos los integrantes de la comisión directiva y los profesores del club que “se pusieron la camiseta” y trabajaron mucho para que todo salga muy bien.  También confirmó que “el año que viene vamos a seguir con estas propuestas porque vemos la alegría que genera en todas las chicas y chicos del club”.

Durante una tarde a pleno sol los más chicos del CBC pudieron compartir actividades gratuitas con ofertas para las diferentes edades: plaza blanda, juegos recreativos, juegos inflables con cuatro tipos de circuitos, Jirafas de básquet y un rolón (cilindro inflable gigante) para avanzar desde su interior.

El director de deportes del club, Matías Lugo, destacó la “iniciativa de la comisión directiva del club y el apoyo de los profesores y las familias del CBC; participó el personal del club, becados deportivos y ayudantes, todos trabajando en conjunto”.  También destacó la participación del Taller Eslabón 1 que trabaja con chicos de bajos recursos y con necesidades especiales; que ofrecieron juegos didácticos, pochoclos y algodón de azúcar para los más pequeños.

Por supuesto que no faltó la música, el maquillaje artístico y la presencia de distintos personajes infantiles para que todos puedan sacarse fotos y guardar el recuerdo.  Al finalizar la jornada todos los chicos y chicas se llevaron unas golosinas de regalo.

Un párrafo aparte fue la presencia de los Bomberos Voluntarios de Campana, que acompañaron toda la jornada con integrantes de la brigada de rescate en altura y un grupo de mujeres aspirantes.

La comisión directiva del CBC reconoció y agradeció la participación de los Bomberos que se hicieron presentes con dos móviles, uno de ellos con una escalera de 32 metros que se utiliza para posibles rescates en edificios de gran altura.  Según Gastón Del Monte, responsable del grupo de rescate, “estos equipos se utilizan para trabajar en espacios grandes, pero en este caso se adaptó a unos 5 o 6 metros para realizar una demostración del trabajo que se realiza y que los chicos y chicas puedan experimentarlo”.  Del Monte también agradeció la invitación del CBC y manifestó que los bomberos “hemos venido a colaborar, como siempre; para que todos conozcan el trabajo que realizamos y las herramientas con las que contamos”, además destacó la presencia de las primeras mujeres aspirantes a bomberas que estuvieron colaborando durante toda la jornada.

Sigue leyendo

Sociedad

Este miércoles comienza la inscripción a las Escuelas Deportivas del Municipio

Publicado

on

By

Las propuestas son gratuitas y están destinadas a vecinos de todas las edades. Las clases comenzarán el 16 de marzo.

Tras el inicio de las inscripciones a los talleres culturales, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura lanza este miércoles 11 la convocatoria para sumarse a las Escuelas Deportivas 2026.

Se trata de propuestas gratuitas pensadas para que vecinos de todas las edades puedan realizar actividad física y aprender nuevas disciplinas.

La inscripción se realiza retirando las planillas correspondientes en la Biblioteca Municipal (Av. Varela 750) o bien en la Dirección de Deportes (Calixto Dellepiane y San Martín), de lunes a viernes de 8 a 14 horas. Luego deberán entregarse completadas directamente al profesor en el día y horario de cada actividad.

En el caso de Aquagym, la entrega de la planilla deberá presentarse únicamente en la oficina de Deportes.

Además, se indicó que los vecinos también pueden anotarse dirigiéndose el día y en el horario de la actividad elegida.

Las actividades deportivas se dictan de forma anual desde el 16 de marzo al 19 de diciembre. Todas las escuelas iniciarán en esa fecha, a excepción de aquagym y natación para personas con discapacidad que comenzarán el 6 de abril, y atletismo en el barrio Lubo, cuyo inicio está previsto para el 13 de abril.

DEPORTES CONVENCIONALES:               

Ajedrez: Profesor Fernando Romano

·        Soc. Fom. Sarmiento (Liniers 78, Sarmiento): miércoles 14 a 16 horas. Edad: abierta

·        Espacio Joven (Liniers 865, Centro): martes 10 a 12 horas. Edad: + 6 años

·        Ilusión de la 3era edad (Liniers 230, Del Pino): miércoles 10 a 12 horas. Edad: + 50 años.

Skate: Profesor Santiago Martin Reyna:       

·        Skatepark municipal (Bv. Sarmiento al 1000): lunes y martes 9 a 11 horas y 19 a 21 horas. Edad: + 6 años.

Taekwondo

·        Soc. Fom. La Josefa (P. Martino 1673, la Josefa): martes y jueves 19 a 20 horas. Edad: + 6 años. Prof. Adriana González

·        Soc. Fom. Ariel del Plata (F. Mollo 1613, Ariel del Plata): lunes y miércoles 19 a 20:30 horas. Edad: 7 a 11 años. Prof. Ramona Martínez.

Judo: Ricardo Imboden

·        Academia Imboden (Int. Varela 907): lunes, miércoles y viernes 19 a 21 horas. Edad: 12 a 14 años.

Lucha Olímpica: Ramona Martínez.

·        Academia Imboden (Int. Varela 907): martes y jueves 18 a 19 horas. Edad: 9 a 14 años.

Funcional: Profesora Natalia Kuncevich       

·        Soc. Fom. Del Pino (Necochea 1223, Del Pino): lunes y miércoles 10:30 a 11:30 horas. Edad: + 18 años.

Pilates Mat:

·        Soc. Fom. Del Pino (Necochea 1223, Del Pino): lunes y miércoles 9:30 a 10:30 hs. Edad: + 18 años. Profesora Natalia Kuncevich.

·        Soc. Fom. Rio Lujan (Sívori y Benito Quinquela, Río Luján): miércoles 10 a 11:30 horas. Edad: + 18 años. Prof. Victoria Paredes.

·        Hogar de Día Ebenezer (Félix Fernández 495, la Josefa): lunes 10 a 11:30 horas. Edad: + 16 años. Profesora Victoria Paredes.

Fútbol:

·        Soc. Fom Sarmiento (Liniers 78, Sarmiento):

1.  lunes y miércoles 18 a 20:30 horas. Edad: 6 a 8 años. Profesor Claudio Ferreyra.

2.  Viernes 17 a 18 horas. Edad: 5 a 8 años. Profesor Claudio Ferreyra.

3.  Viernes 19:30 a 20:30 horas. Edad 9 a 12 años. Profesor Claudio Ferreyra.

4.  Martes y jueves 9:30 a 11 horas. Edad: + 6 años. Profesor Eneas Ferreira.

5.  Lunes y miércoles 15 a 17 horas. Edad: + 6 años. Profesor Eneas Ferreira.     

·        Polideportivo Lubo (Córdoba y Giobellini, Lubo): lunes, miércoles y viernes 17:30 a 19 horas. Edad: + 6 años. Profesor Raúl Silvero.

Boxeo:

·        Soc. Fom. Sarmiento (Liniers 78, Sarmiento): martes y viernes 16 a 17:30 horas, lunes 10 a 11:30 horas. Edad: + 18 años.

Gimnasia Aeróbica:

·        Soc. Fom. Villanueva (San Lorenzo 982, Villanueva): lunes y miércoles 8:30 a 9:30 horas. Edad: + 16 años. Profesora Victoria Paredes.

·        Soc. Fom. Don Francisco (Viale y Barca, Don Francisco): lunes, miércoles y viernes 8 a 9 horas. Edad: + 18 años. Profesora Analía Terrens   

Streching: Profesora Analia Terrens

·        Jubilados de Pueyrredón (Pueyrredón 653, centro): lunes y miércoles 16:10 a 17 horas. Edad: + 18 años.     

·        Soc. Fom. Don Francisco (Viale y Barca, Don Francisco): lunes, miércoles y viernes 9 a 10 horas. Edad: + 18 años.            

Preparación Física: Profesor Federico Mossier

·        Sociedad de fomento 9 de julio (Maipú 714): lunes y miércoles 15 a 16:30 horas. Edad: +18 años.

Gimnasia Deportiva: Profesoras Analia Terrens, Lucia Recalde, Micaela Frettes

·        Centro de Jubilados de Pueyrredón (Pueyrredón 653): lunes y miércoles 18 a 19:30 horas. Edad: 5 a 12 años.

Básquet:

·        Plaza Italia (Bv. Sarmiento al 500, centro):

1.  Lunes, jueves y viernes 17 a 18 horas. Edad: + 13 años. Profesor Agustín Pacheco.

2.  Lunes, jueves y viernes 18 a 19 horas. Edad: + 6 años. Profesor Agustín Pacheco.

·        Playón Barrio Lubo: sábados 11 a 13 horas y martes y jueves 18:15 a 19:10 horas. Edad: + 7 años. Profesora Claudia Debetak.

Atletismo:

·        C.I.C Barrio Lubo: lunes, miércoles y viernes 9:30 a 11 horas. Edad: + 6 años, nivel inicial Profesor Mariano Esquivel. COMIENZO 13/4

·        C.I.C Barrio Lubo: lunes a sábados 19 horas. Edad: + 6 años, nivel avanzado. Profesor Mariano Esquivel. COMIENZO 13/4

·        Las Praderas (Harrichabalet y Bernatene): martes 13:30 a 15 horas y jueves 16:30 a 18:30 horas. Profesor Gastón De Armas.

·        Club Atlético Puerto Nuevo (Viale y Barletta):

1.  Jueves 14:30 a 16:30 horas. + 8 años. Profesora Alida Fernández.

2.  Martes y miércoles 17:00 a 18:30 hs. + 8 años. Profesor Juan Parodi.

Patín Carrera: Delfina Silva

·        Pista de patín San Cayetano (Santiago Dellepiane, San Cayetano): lunes, miércoles y viernes 17:30 a 19:30 horas. Edad: + 5 años.

Softbol: Profesoras Marisol Avalos y Carolina Pereyra

·        La Josefa (Busso y Félix Fernández, La Josefa): martes y jueves 16:30 a 17:30 horas. Edad: + 8 años.

·        Casa de Dia Padre Aníbal (Burgos 1054): martes y jueves 16:30 a 17:30 horas. Edad: + 8 años.

Iniciación al Hockey: Profesoras Ivana Butta y Carolina Pereyra.

·        Soc. Fom. Sarmiento (Liniers 78, Sarmiento): martes y viernes 18 a 19:30 horas. Edad: 7 a 15 años.

DEPORTES PARA ADULTOS MAYORES:           

Gimnasia:

·        Centro de Jubilados Moreno (Moreno 364, Centro): lunes y viernes 10:15 a 11:15 horas. Edad: + 50 años. Profesor Lucas Castaño.

·        Centro de Jubilados Pueyrredón (Pueyrredón 653, centro): miércoles y viernes 8:15 a 10 horas. Edad: + 50 años. Profesora Sandra Celiz.

·        Soc. Fom. Dallera (Maipú 369, Dallera): miércoles 10 a 11 horas. Edad: + 18 años. Melany Barrios.

·        Plaza Barrio Lubo; playón (Giobellini y La Rioja, Lubo): lunes 10:30 a 11:30 hs. Edad: + 18 años. Melany Barrios.

Tejo, Tenis de mesa, Pentatlon y Sapo: profesor Juan Rodríguez e Ian Barranco.

·        Centro de Jubilados Moreno (Moreno 364, Centro): martes 9 a 11 horas. Edad: + 50 años.

Ajedrez: Profesor Fernando Romano

·        Centro Ilusión de la 3era edad (Liniers 230, del pino): miércoles 10 a 12 horas. Edad: + 50 años.

Newcom Inicial:

·        Club San Lorenzo (Chiclana y Jacob, centro): martes y jueves 9 a 11 horas. Edad: + 50 años. Profesora Claudia Debetak.

Newcom Avanzado:

·        Club San Lorenzo (Chiclana y Jacob, centro): lunes y miércoles 9 a 11 horas. Edad: + 50 años. Ian Barranco y Juan Rodríguez.

Recreación y deportes:

·        Centro de Jubilados Pueyrredón (Pueyrredón 653, centro): jueves 15:30 a 17:30 horas. Edad: + 50 años. Profesora Sandra Celiz.

·        Sociedad de fomento Sarmiento (Liniers 78, Sarmiento): viernes 14:15 a 17:30 horas. Edad: + 50 años. Profesora Sandra Celiz.

Aquagym: Profesoras Analía Terrens y Melany Barrios. COMIENZO EL 6/4

·        Club Ciudad de Campana (Chiclana 209, centro):

1.  Martes: 10 a 11 horas. Edad: + 50 años.

2.  jueves: 10 a 11 horas. Edad + 50 años.

3.  viernes 9 a 10 horas. Edad + 50 años.

4.  viernes 10 a 11 horas. Edad: + 50 años.          

DEPORTES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD:                           

Actividades Deportivas y Recreativas: Profesores Juan Parodi y Diego Valentini.

·        Casa Esperanza (Marita Nabais 209): martes y jueves 14:30 a 15:30 horas. Edad: + 15 años  .                   

Boccia: profesoras Adriana González y Solana López Canavese

·        Centro Jubilados de Pueyrredón (Pueyrredón 653, centro): martes y jueves 17 a 19 horas    

Futbol Intelectual y PC: profesores Julieta Bianchi y Luciano Pacheco.

·        Soc. Fom. Sarmiento (Liniers 78, Sarmiento): lunes 16:30 a 18 horas y jueves 18 a 19:30 horas. Edad: + 13 años.

Natación: Profesoras Julieta Bianchi, Diego Valentini, Micaela Frettes y Lucia Recalde. COMIENZO el 6/4

·        Club Ciudad de Campana (Chiclana 209, centro): martes y jueves 9 a 10 horas. Edad: + 10 años.

Atletismo Adaptado:

·        Club Atlético Puerto Nuevo (M. Viale y Barletta): martes y miércoles 17 a 18:30 horas. + 8 años. Profesor Juan Parodi.

·        C.I.C Barrio Lubo: lunes, miércoles y viernes 9:30 a 11 horas. Edad: + 6 años. Profesor Mariano Esquivel. COMIENZO EL 13/4

Sigue leyendo

Sociedad

Nuevo récord:Bingo Oasis Zárate entregó un premio de más de $46 millones, el más alto de su historia

Publicado

on

By

La noche del 8 de marzo quedó marcada como un nuevo hito en Bingo Oasis Zárate, cuando una de las máquinas de la sala entregó más de $46 millones, estableciendo un nuevo récord y convirtiéndose en el premio más alto pagado hasta el momento.


El pozo fue otorgado por la popular máquina Lion Link, una de las más elegidas por los visitantes. El instante en el que el progresivo millonario se activó generó una escena de sorpresa y emoción en toda la sala. Entre aplausos y miradas incrédulas, un afortunado se convirtió en el nuevo millonario de la ciudad de Zárate, luego de ver cómo en cuestión de segundos su suerte cambiaba con un premio que superó los $46.000.000.
Lo que había comenzado como un paseo más para disfrutar de una noche de entretenimiento terminó transformándose en un momento inolvidable para el ganador, que vivió junto a otros presentes una escena cargada de emoción y celebración.

Una racha de premios millonarios
El nuevo récord se suma a una seguidilla de premios importantes registrados recientemente en la sala.
El 1 de febrero, la máquina Double Money Link otorgó un premio de $22 millones, uno de los montos más altos entregados hasta ese momento. Apenas dos días después, el 3 de febrero, Jewel of the Dragon volvió a sorprender con un premio de $16 millones, consolidando una racha de premios millonarios que despertó gran expectativa entre los visitantes.
Con la reciente entrega de más de $46 millones, en pocas semanas la sala acumula más de $84 millones en premios entregados, reflejando el crecimiento sostenido de los pozos progresivos y el atractivo que generan entre quienes visitan el lugar.

Un récord que vuelve a superarse
Hasta ahora, el récord histórico de Bingo Oasis Zárate se había registrado cuando un vecino de la ciudad ganó más de $41 millones en un solo premio, una cifra que durante mucho tiempo se mantuvo como el monto más alto entregado por la sala y que marcó un antes y un después en su historia.
Con el reciente pago de más de $46 millones, ese registro fue superado y se estableció un nuevo hito para la sala, consolidando el crecimiento de los pozos progresivos y el interés que despiertan entre los visitantes.

Pozos millonarios que siguen creciendo
Mientras tanto, nuevos progresivos continúan acumulándose y generando expectativa entre quienes se acercan a probar suerte.
Actualmente, algunos de los pozos más destacados son:
● 88 Fortunes, que supera los $50 millones
● Money Link, con un pozo cercano a los $17 millones
En total, los pozos progresivos disponibles en juego superan actualmente los $220 millones, esperando a sus próximos ganadores.

Un destino elegido para vivir la emoción del juego
Con tecnología de primer nivel, un entorno cuidado y una propuesta integral de entretenimiento, Bingo Oasis Zárate se consolida como un espacio elegido por quienes buscan diversión, emoción y la posibilidad real de que la suerte aparezca en cualquier momento.
Cada premio entregado renueva la ilusión de quienes visitan la sala, recordando que la próxima gran historia de suerte todavía está por escribirse.
Bingo Oasis Zárate Lavalle 1420 – Zárate

Sigue leyendo

Sociedad

La Banda Municipal llevará su ensayo al aire libre a la Plaza 1° de Mayo

Publicado

on

By

Será este jueves 12, desde las 19 horas, en el espacio situado en Bv. Sarmiento.

Este jueves 12 de marzo, la música será protagonista en la Plaza 1° de Mayo cuando la Banda Municipal realice allí uno de sus ya clásicos ensayos abiertos, ofreciendo a los vecinos la posibilidad de disfrutar de su repertorio al aire libre y de forma gratuita.

El encuentro comenzará a partir de las 19 horas y forma parte de una propuesta impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio que busca acercar el trabajo cotidiano de los músicos dirigidos por el maestro Jorge Mora y escuchar clásicos de su repertorio.

Así, tras pasar por la Plaza del barrio Ariel del Plata, la Banda Municipal continúa transformando parques y plazas en grandes escenarios para compartir con los vecinos su gran pasión: la música. 

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/