Seguinos en nuestras redes

Policiales

Policia de Civil recuperó una moto robada minutos antes

Publicado

on

La moto fue robada en Rawson y Güemes. Un agente de civil con la ayuda de la Patrulla Urbana capturó al delincuente y recuperó la moto.

Sigue leyendo

Policiales

Demoran a menor con moto robada en Las Acacias

Publicado

on

By

Un móvil del Operativo de Seguridad Ciudadana Campana de Prefectura DPRO en recorrida preventiva por B° Las Acacias, observa dos masculinos, a bordo de dos motovehículos, remolcando de tiro a uno de ellos.


Al percatarse del móvil policial, emprenden la fuga logrando uno de ellos escapar, mientras que el segundo descartó el rodado y se da a la fuga a pie, siendo interceptado a los pocos metros.
El motovehiculo poseía colocado un dominio perteneciente una Motomel, pero el número de motor era de una Gilera 110 cc robada el 9 de abril en Campana.
El menor de 13 años fue puesto a disposición de la UFI Resp. Penal Juvenil N° 1 de Campana.

Sigue leyendo

Policiales

Prefectura DPRO Campana demoró a una menor con marihuana

Publicado

on

By

Efectivos de Prefectura DPRO Campana llevaron a cabo un procedimiento en el barrio Las Praderas donde demoraron a una joven con marihuana.


En el marco del operativo de seguridad ciudad Campana se procedió a identificar a una joven que circulaba en una moto por el mencionado barrio.
Requisado el motovehiculo se le halló debajo del asiento del mismo, un frasco conteniendo en su interior 22,5 gramos de picadura de marihuana.

Se dio intervencion a la UFI Resp. Penal Juvenil N° 1 de Campana.

Sigue leyendo

Policiales

Robaron un contenedor, los detectó el CIMoPU y fueron detenidos

Publicado

on

By

Se trata de dos personas que intentaron sustraer un contenedor de residuos ubicado en el complejo de edificios de la calle Catamarca. 

El Centro Integral de Monitoreo Público Urbano (CIMoPU) fue otra vez una herramienta clave en materia de prevención del delito cuando evitó el robo de un contenedor en el centro de la ciudad.

El hecho se registró el viernes, cuando operadores de las cámaras de seguridad del Municipio observaron a dos sujetos sospechosos cargando bolsas en las inmediaciones de la calle Santa María de Oro.

Sin perder detalle, las cámaras captaron cómo los individuos procedían a sustraer un contenedor de residuos del complejo de edificios situado en la calle Catamarca, cuyo valor en la actualidad oscila entre los 700.000 y 900.000 pesos.

Ante esta situación, se activó de inmediato el protocolo de seguridad, informando a la Mesa de Enlace, que verificó las imágenes en tiempo real y coordinó con el móvil del Comando Patrulla para intervenir en la situación.

Finalmente, los efectos policiales lograron interceptar a los presuntos ladrones en la rotonda de la avenida Mitre con la ruta 6.

Tras los procedimientos de rutina, los sujetos de 36 y 65 años, fueron trasladados a la Comisaría de Campana donde se iniciaron las actuaciones procesales bajo la carátula de “Hurto en grado de tentativa”, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 del Departamento Judicial Zárate – Campana.

“El resultado obtenido no solo demuestra la eficacia del sistema de monitoreo en la ciudad de Campana, sino también la importancia de la colaboración entre los diferentes organismos de seguridad municipales junto con las diferentes fuerzas policiales en la prevención y lucha contra el delito. La rápida respuesta y acción coordinada son elementos clave en la lucha contra la delincuencia, y en este caso, han permitido evitar un robo y llevar ante la justicia a los responsables recuperando un objeto valioso para los vecinos”, aseguraron desde la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana. 

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/