Sociedad

“La repavimentación de la Vigalondo mejorará la conectividad y el desarrollo de la zona”

Publicado

on

Así lo aseguraron el presidente del HCD, Gonzalo Brutti, y el presidente del bloque de Juntos Alejandro Barja tras recorrer junto al intendente Abella la obra de infraestructura de esta neurálgica calle que une a varios barrios.

La repavimentación de la calle Vigalondo avanza a pasos agigantados y el intendente Sebastián Abella se acercó a supervisar los trabajos junto al presidente del HCD, Gonzalo Brutti, y el concejal y presidente del bloque Juntos Alejandro Barja.

“Esta es una obra con una mirada integral que permitirá mejorar la conectividad y expandir el desarrollo en este sector de la ciudad que está en permanente crecimiento”, aseguraron las autoridades del Departamento Legislativo.

Además, remarcaron la importancia de llevar a cabo esta intervención ya que la calle Vigalondo “no es una más” sino que es una calle neurálgica que une a los barrios Las Campanas, Siderca, Ariel del Plata, Santa Florentina, Don Francisco, Federal y Héroes de Malvinas I, II y III.

“Campana tiene un intendente que, a pesar de la crisis económica que vivimos a nivel país, sigue invirtiendo en obras públicas y mejorando la infraestructura urbana, con el objetivo de garantizar la seguridad vial y optimizar la transitabilidad”, enfatizaron.

DETALLES DE LA OBRA

En este contexto, Abella, Brutti y Barja constataron la última etapa de la obra que lleva adelante la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio: la colocación del hormigón rico que completa la losa definitiva de la arteria.

Previo a esto, se realizó la construcción de un terraplén que es por donde hoy circulan los vehículos contemplando el ancho que tendrá a futuro la calzada. Allí también habrá un estacionamiento a 45º destinado a la comunidad educativa que concurre a la escuela.

Trending

Exit mobile version