Seguinos en nuestras redes

Policiales

Quedó en libertad el único imputado de un vecino de La Josefa

Publicado

on

El viernes pasado quedó en libertad el único sospechoso asociado a la muerte de Leandro Caisin (36), quien falleció hace un mes con un balazo calibre 32 en la cabeza, mientras se encontraba en la habitación de un domicilio del barrio La Josefa.


Según relatan vecinos del barrio, todo sucedió en la madrugada del pasado 16 de julio dentro de un domicilio de Félix Fernández al 300 donde el occiso habría perdido la vida manipulando un arma de fuego dentro de una pieza, ante la presencia de un supuesto amigo y hermano del dueño de casa: un hombre de 29 años quien tiene antecedentes penales y este año habría terminado de cumplir su deuda con la sociedad.
Luego de lo sucedido, el sospechoso salió corriendo del lugar. Cuando llegaron las autoridades, no se conformaron con la versión del supuesto suicidio y ese mismo día, en presencia del fiscal Matías Ferrirós, lo encontraron durmiendo en un auto abandonado a pocos metros del lugar de los hechos.
Las mismas fuentes del barrio La Josefa confirmaron que la Jueza de Garantías Graciela Cione, denegó el pedido de Prisión Preventiva para el aprehendido, y este viernes 12 de agosto quedó en libertad.
El fiscal Ferreirós confirmó que el sospechoso quedó en libertad y que apelará ante la Cámara que preside la Dra. María Pía Elena Leiro.
El magistrado no abundó en detalles pero señaló que, además de la prueba reunida hasta el momento, está esperando el resultado de una pericia que sería crucial para determinar si la muerte de Caisin se trató efectivamente de un suicidio o un homicidio agravado por el uso de arma de fuego

Sigue leyendo

Policiales

Zárate: vecinos marchan por mayor seguridad

Publicado

on

By

Ahora ampliamos

Sigue leyendo

Policiales

Alertan por los casos de estafas virtuales a través de llamadas para vacunarse contra el Covid.

Publicado

on

By

“Buenos días. Mi nombre es Martín. Me comunico con usted desde la app Cuidar, del Ministerio de Salud de la Nación, con el motivo de confirmar su turno para la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19.

En un instante vamos a enviarle un mensaje con una clave de seis dígitos. Le pediría, por favor, que tome nota y me los dicte para continuar con el proceso”.

El “verso” es bastante creíble. De hecho, muchos, esperanzados en completar el esquema de vacunación contra el coronavirus, caen en la trampa. Lo que las víctimas no saben es que el número que le están brindando al telefonista es la clave de acceso para permitirle apoderarse de su cuenta de WhatsApp, paso previo a que comiencen a realizar estafas a los contactos del incauto.







Sigue leyendo

Policiales

Los rugbiers recibieron la última visita de sus familiares antes del veredicto

Publicado

on

By

Los familiares de los ocho acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa visitaron la cárcel de Dolores, en la tarde de ayer, donde sus hijos se encuentran detenidos y a la espera del veredicto con el que concluirá el juicio en su contra transcurrido en el Tribunal Oral en lo Criminal N°1.

En silencio y sin hacer declaraciones a la prensa, los primeros en llegar al penal fueron los padres de Lucas Pertossi y de Ayrton Viollaz, Marcos Pertossi y Sergio Viollaz, y la madre de Matías Benicelli, Mónica Ester Zárate. Como sucede desde la primera vez: llevaron bolsas con comida y varios bidones de agua mineral.

A la fecha, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Luciano, Lucas y Ciro Pertossi llevan exactamente un mes en la cárcel de Dolores, donde llegaron el domingo 1° de enero a las 10 en un traslado desde la Alcaidía N°3 de Melchor Romero, La Plata.

El Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores debe definir de cara al próximo lunes 6 de febrero cómo dará a conocer la decisión sobre los ocho rugbiers acusados de asesinar a Fernando Báez Sosa.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

This will close in 10 seconds