Seguinos en nuestras redes

Policiales

Quedó en libertad el único imputado de un vecino de La Josefa

Publicado

on

El viernes pasado quedó en libertad el único sospechoso asociado a la muerte de Leandro Caisin (36), quien falleció hace un mes con un balazo calibre 32 en la cabeza, mientras se encontraba en la habitación de un domicilio del barrio La Josefa.


Según relatan vecinos del barrio, todo sucedió en la madrugada del pasado 16 de julio dentro de un domicilio de Félix Fernández al 300 donde el occiso habría perdido la vida manipulando un arma de fuego dentro de una pieza, ante la presencia de un supuesto amigo y hermano del dueño de casa: un hombre de 29 años quien tiene antecedentes penales y este año habría terminado de cumplir su deuda con la sociedad.
Luego de lo sucedido, el sospechoso salió corriendo del lugar. Cuando llegaron las autoridades, no se conformaron con la versión del supuesto suicidio y ese mismo día, en presencia del fiscal Matías Ferrirós, lo encontraron durmiendo en un auto abandonado a pocos metros del lugar de los hechos.
Las mismas fuentes del barrio La Josefa confirmaron que la Jueza de Garantías Graciela Cione, denegó el pedido de Prisión Preventiva para el aprehendido, y este viernes 12 de agosto quedó en libertad.
El fiscal Ferreirós confirmó que el sospechoso quedó en libertad y que apelará ante la Cámara que preside la Dra. María Pía Elena Leiro.
El magistrado no abundó en detalles pero señaló que, además de la prueba reunida hasta el momento, está esperando el resultado de una pericia que sería crucial para determinar si la muerte de Caisin se trató efectivamente de un suicidio o un homicidio agravado por el uso de arma de fuego

Sigue leyendo

Policiales

García se negó a declarar

Publicado

on

By

Eduardo Enrique García, el sujeto acusado del intento de femicidio de María Alejandra Erpen, quien fue detenido en las últimas horas tras dos años prófugo, se negó a declarar ante la fiscal Andrea Palacios, titular de la UFI Nro. 7 de Zárate.

Garcia fue trasladado desde la DDI Morón, donde está alojado provisariamente, a fiscalia de Zárate donde se le leyó los elementos reunidos en su contra.

El sujeto se presentó con un nuevo abogado defensor, de Zárate, tras revocar el mandato que le había dado a un abogado entrerriano.

Recordemos, que García atacó salvajemente a Erpen tras una discusión de tránsito, y la dejó inconsciente con una grave lesión en su cabeza.

El sujeto se mantuvo prófugo durante casí dos años y fue detenido en el conurbano en las últimas horas.

Sigue leyendo

Policiales

Desvalijan una vivienda en el Centro de Zárate

Publicado

on

By

Anoche se produjo un robo en una vivienda de la calle Conesa casi Mitre.

Desconocidos ingresaron al lugar, aprovechando que no estaban los moradores y desvalijaron la vivienda. 

Personal del Comando de Patrulla y Policía Científica trabajaron en el lugar.

Sigue leyendo

Policiales

Murió el joven que fue salvajemente golpeado en la Terminal

Publicado

on

By

La justicia investiga el crimen de un joven de 29 años ocurrido en Zárate, quien agonizó tres días tras sufrir una terrible golpiza, en la terminal de ómnibus, tal cómo informó en exclusiva INFOZC.

El hecho se conoció el lunes pasado cuando un hombre identificado oficialmente como Jonatan Daniel Menescardi, de 29 años, fue encontrado inconsciente en inmediaciones de la terminal de micros de la ciudad.

Menescardi se encontraba tirado y con heridas sangrantes en la Avenida Anta y De la Torre y fue derivado de urgencia al Hospital Virgen del Carmen.

Los médicos advirtieron que el joven presentaba un traumatismo encéfalo craneano y una lesión ocular, por lo que fue atendido y quedó internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria.

La salud del joven siempre fue crítica y para una mejor asistencia fue derivado al Hospital Eva Perón de la localidad de General San Martín, donde este jueves perdió la vida.

En el caso tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera de Zárate y la UFI N° 7 del departamento judicial Zárate – Campana.

Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona con la intención de dar con los agresores.

Los pesquisas han entrevistado a allegados de la víctima para saber si había sufrido amenazas o tenía conflictos. Es que quieren saber el móvil del ataque.

Por el momento no se descarta ninguna de las hipótesis, entre ellas la de que pudo haber sufrido un robo y lo golpearon tras ofrecer resistencia.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS