Seguinos en nuestras redes

Deportes

Las diferentes categorías de Ciudad de Campana se midieron con Hóckey Avellaneda 

Publicado

on

En Primera, las Tricolores cayeron 3-1 y sufrieron su primera derrota de esta segunda parte de la temporada. 

Por la tercera fecha de la Copa de Plata de la Zona 1 del Campeonato Damas F del Torneo Metropolitano que organiza la Asociación de Hóckey de Buenos Aires (AHBA), las categorías superiores, juveniles e infantiles del Club Ciudad de Campana se midieron el pasado sábado frente a Hóckey Avellaneda. 

En el duelo de Primera División, las Tricolores perdieron 3-1 (gol de Maricruz Ruiz) y, de esa manera, sufrieron su primera caída en esta segunda etapa de la temporada, dado que anteriormente habían vencido 7-0 a Nueva Chicago y 1-0 a Almirante Brown. 

En el resto de la tira se registraron los siguientes resultados: 

Intermedia: Ciudad de Campana 0 – Hóckey Avellaneda 0. 

Quinta División: Ciudad de Campana 0 – Hóckey Avellaneda 1 

Sexta División: Ciudad de Campana 3 – Hóckey Avellaneda 0 (goles de Candela Scatena, Vera Milano y Sofía Cestari) 

Séptima División: Ciudad de Campana 1 – Hóckey Avellaneda 2 (gol de Federica Vigario Pereyra). 

Octava División: Ciudad de Campana 2 – Hóckey Avellaneda 0 (goles de Rafaella Bragagnolo y Eva Ceballos). 

Novena División: Ciudad de Campana 4 – Hóckey Avellaneda 2. 

Décima División: Ciudad de Campana 2 – Hóckey Avellaneda 2. 

El próximo compromiso del CCC en este certamen será este sábado 13 de agosto, cuando enfrente como visitante a Vicentinos “B” por la cuarta fecha de la Copa de Plata del Campeonato F1. 

Sigue leyendo

Deportes

El intendente Abella entregó la Copa Río de la Plata

Publicado

on

By

El trofeo quedó para Villa Dálmine, que derrotó 2-0 a Progreso de Uruguay en el amistoso que sirvió para presentar el renovado plantel Violeta.

El intendente Sebastián Abella fue el encargado de entregar este lunes por la noche la Copa Río de la Plata que conquistó Villa Dálmine luego de vencer 2-0 a Progreso de Uruguay.

Con el apoyo de la Municipalidad de Campana y una buena convocatoria de socios y simpatizantes, el partido amistoso se disputó en el estadio de Mitre y Puccini y fue aprovechado por el Violeta para presentar a su renovado plantel para el Campeonato 2023 de la Primera Nacional.

La victoria del equipo de nuestra ciudad se decantó en el segundo tiempo, gracias a los dos tantos convertidos por el delantero Marcelo Olivera, una de las incorporaciones que sumó el equipo dirigido por José María Martínez.

Así, una vez culminado el encuentro que arbitró Gastón Iglesias, el jefe comunal le entregó el trofeo al capitán Renso Pérez, jugador emblemático de Villa Dálmine que retornó a la institución para esta temporada.

Junto a Abella también estuvieron el subsecretario de Desarrollo Social y Hábitat, Marcos Bongiovanni; el director de Abordaje Territorial, Juan Manuel Tejera; y el concejal de Juntos Christian Amaya.

Sigue leyendo

Deportes

Villa Dálmine enfrenta a Progreso de Uruguay, por la Copa “Río de la Plata”

Publicado

on

By

Desde las 20 horas, en el Estadio de Av. Mitre y Puccini. Será el cuarto partido amistoso de los “violetas” (tras haber enfrentado a Tigre, Newell´s y la Reserva de Talleres de Córdoba) y el primero en Campana. Presentación del nuevo plantel.

Hoy con un amistoso internacional donde estará en juego la Copa “Río de la Plata”. Será desde las 20 horas, en el Estadio de Av. Mitre y Puccini, ante Progreso de Uruguay.

Valores de las entradas

Las localidades se podrán adquirir hoy, de 10 a 14 horas, en la Boletería de Av. Mitre, y luego en la previa del encuentro, ya en horario cercano al inicio del mismo.

Los Socios tendrán que abonar para ingresar a la Popular $ 500 y/o $ 1.000 para la Platea. Los No Socios, $ 1.000 y/o $ 2.000, respectivamente.

Mientras que Jubilados y Menores abonarán $ 300.

Sigue leyendo

Deportes

El campanense Nicolás Blandi se sumó a la pretemporada 2023 del “azulgrana”

Publicado

on

By

Asi lo anunciaba en sus redes sociales “me quedo en casa” y oficializar así su renovación del vínculo contractual, ya está en Uruguay junto al plantel profesional que dirige el DT Rubén Insúa.

El 31 de diciembre del 2022 finalizó su contrato como jugador profesional de San Lorenzo.

Desde el 1° de enero del 2023 era jugador libre, y varios equipos ya habían preguntado por él.

Antes de fin de año y en los primeros días del presente, su representante negoció con la Institución de Boedo.

y asi el campanense Nicolas Blandi  anunció: “Me quedo en casa”, con una foto con la casaca “azulgrana”, el número 9 en la espalda y su apellido impreso, para oficializar su renovación del vínculo contractual.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS