La Secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó del “Té de la Amistad” realizado en el marco del Día del Jubilado Docente.
La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, Elisa Abella, acompañó la celebración de la Asociación de Docentes Jubilados organizada por la comisión directiva.
El ya tradicional “Té de la Amistad” convocó a una gran cantidad de vecinas que, como todos los años, se reunieron para festejar el Día de Jubilado Docente, darles la bienvenida a las nuevas jubiladas y recordar sus años dedicados a la educación.
Acompañada por la subsecretaria de Cultura y Educación, Nancy Bianchi, Elisa Abella, disfrutó de la jornada junto a las docentes en el salón de eventos “El Portal”, donde también conversó con la presidente de la Asociación, Susana Rodríguez, sobre el trabajo que se realizó durante la pandemia y cómo se adaptaron a las medidas.
Aprovechando el encuentro, la funcionaria les agradeció a las mujeres todo el trabajo realizado en las escuelas de la ciudad “dejando una huella imborrable en cada alumno”.