Fue el motivo de seguir acompañando a los y las deportistas de Campana. La concejala y el Director Nacional se hicieron presentes en uno de sus entrenamientos para brindarles apoyo y acompañamiento y para continuar incentivando la construcción de un polideportivo Municipal en la ciudad.
Campana Sobre Ruedas es un club de patinaje en velocidad que entrena en el Parque Urbano. Sin embargo, a ser una plaza que concentra mucha gente en ocasiones se les dificulta el entrenamiento; perjudicándolos ya que compiten activamente en varios torneos y en campeonatos nacionales en todas las categorías. Por eso recibieron la visita de la concejala Julieta Ramírez y el Director de Cancillería Alejo Sarna, en representación del Frente de Todos. Porque los deportistas, sus familias y los entrenadores manifestaron la necesidad de apoyo de parte del Municipio y la urgencia de tener un espacio cómodo y adecuado para poder llevar a cabo su entrenamiento.
“Cada vez se hace más visible la necesidad del polideportivo municipal, no sólo para que todos los deportes puedan tener su espacio, sino también para poder garantizar el acceso al deporte a todos los vecinos y vecinas de Campana. Y para que el hecho de no poder pagar una cuota mensual a un club no sea un impedimento para practicar cualquier deporte. Además, creemos es necesario y en eso estamos trabajando continuamente, para brindarles mayor apoyo a nuestros deportistas que cada vez que compiten representan a la ciudad” manifestó Sarna.
Por su parte, Julieta Ramírez aseguró que “el Concejo Deliberante está a disposición para que el deporte pueda manifestar sus reclamos, aquellos que el ejecutivo no escucha pero que surgen por todos lados. Hoy el deporte en Campana no es una prioridad para Abella, el Municipio no acompaña a los deportistas pero el Intendente es el primero en sacarse fotos cuando consiguen una medalla representando a la ciudad. Necesitamos políticas publicas serias que estén junto al deporte campanense”.