Los trabajos fueron concretados por una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público con el objetivo de reforzar la seguridad evitando que las ramas de los árboles obstaculicen las luces de la vía pública.
El Municipio realizó este lunes un operativo de poda correctiva del arbolado público en el barrio Siderca Verde para reforzar la seguridad evitando que las ramas obstaculicen las luminarias públicas.
Uno de los puntos alcanzados fue la calle Cáceres donde personal de Parques y Jardines, de la Secretaría de Espacio Público, efectuó la reducción del follaje con la utilización de motosierras y un camión.
Allí se hizo presente el intendente Sebastián Abella para observar el operativo y dialogar con los vecinos sobre los trabajos que se están realizando, respondiendo a sus requerimientos, ya que las ramas tapaban los focos de luces.
De esta manera, se reforzó la seguridad en el barrio al mejorar la iluminación principalmente durante la noche, desalentando así el accionar de los delincuentes.