Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

Abella entregó diplomas a 250 vecinos que se egresaron de los cursos municipales de oficios

Publicado

on

El Intendente reconoció a las alumnas y alumnos que completaron los cursos de barbería, telar y tinte, corte y confección, manicuría y pastelería en el anexo del CMO.

Los 250 vecinos que participaron de los cursos de formación gratuitos del Centro Municipal de Oficios (CMO) impulsados por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura recibieron esta semana sus merecidos certificados.

El intendente Sebastián Abella, acompañado por la titular de la cartera, Elisa Abella, estuvo al frente de la entrega junto a los docentes profesionales de los cursos gratuitos debarbería, telar y tinte, corte y confección, manicuría y pastelería.

En el anexo del CMO, donde se llevó adelante el dictado de las clases teóricas y prácticas, los alumnos mostraron algunas de sus producciones realizadas a partir de los conocimientos adquiridos con los recursos y herramientas que dispuso el Municipio.

Durante el primer cuatrimestre del año, los 250 vecinos se capacitaron en los distintos cursos gratuitos que ofreció la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura con el objetivo de brindar mayores oportunidades en el mundo del trabajo y fomentar el empendedurismo.

“Estamos muy contentos de cerrar un nuevo ciclo que brindó más y nuevas herramientas a los participantes que les posibilita proyectar un emprendimiento o fortalecer la salida laboral”, enfatizó Abella tras la entrega de diplomas.

Y sumó: “Estamos constantemente buscando y trabajando en generar nuevas y mejores herramientas para que todos los vecinos tengan las mismas oportunidades de progreso y crecimiento”. 

Por su parte, Elisa Abella enfatizó que “desde el Municipio les brindamos a los alumnos del CMO todos los conocimientos necesarios para desenvolverse en distintos ámbitos, en especial en el mundo del empleo”.

MÁS EGRESADOS DEL CMO

Días atrás, el CMO sumó otros 100 nuevos egresados que participaron en la sede de Coletta y Pasaje Carhue, de los cursos gratuitos de albañilería, pintura, mecánica de motos, electricidad y joyería- 

Al igual que en el anexo, los alumnos adquirieron conocimientos de forma teórica y práctica utilizando todos los recursos necesarios y de alta calidad que otorgó el Municipio para que puedan aprender con mayor facilidad.

Sigue leyendo

Sin categoría

Beatriz Josefa GIANNICCHINI q.e.p.d., Falleció el día 03 abril de 2025, a los 68 años en la Ciudad de Campana.

Publicado

on

By

Sus familiares y demás deudos participan con hondo pesar su fallecimiento y que sus restos han sido inhumados en el Cementerio Municipal de Campana.

SERVICIO COCHERIA TORRES S.R.L.

Av. Mitre 1236, Campana, Bs. As.

03489-420811/ 422416/ 15632325

Sigue leyendo

Sin categoría

Irma Noemi MORVILLO q.e.p.d., Falleció el día 03 de abril de 2025, a los 85 años en la Ciudad de Campana.

Publicado

on

By

Asociación Mutual Ascensia y Cocheria Torres participan el fallecimiento del adherente al plan de PREVENTIS y que sus restos fueron trasladados al Crematorio Campanas de Paz, Zarate.

SERVICIO COCHERIA TORRES S.R.L.

Av. Mitre 1236, Campana, Bs. As.

03489-420811/ 422416/ 15632325

Sigue leyendo

Sin categoría

Irma Gladys BOBADILLA q.e.p.d., Falleció el día 27 de abril de 2025, a los 87 años en la Ciudad de Campana.

Publicado

on

By

Asociación Mutual Ascensia y Cocheria Torres participan el fallecimiento del adherente al plan de PREVENTIS y que sus restos serán trasladados al Crematorio Campanas de Paz, Zarate.

SERVICIO COCHERIA TORRES S.R.L.

Av. Mitre 1236, Campana, Bs. As. 03489-420811/ 422416/ 15632325

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/