El musical se lució durante la primera semana de vacaciones de invierno en el Teatro Pedro Barbero, en el marco de los espectáculos gratuitos impulsados por el Municipio. Este lunes ya comenzaron las funciones de “Encanto”.
Más de 4.200 personas disfrutaron de las funciones gratuitas de “Cenicienta, el amor nos salvará”, el espectáculo protagonizado por alumnos del Taller Municipal de Comedia Musical dirigido por Hernán Casanova, que se presentó en el Teatro Pedro Barbero durante la primera semana de vacaciones de invierno.
Esta obra es parte de la amplia oferta de propuestas culturales y deportivas que planificó la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat, para este receso escolar invernal.
Con el Teatro Pedro Barbero totalmente ambientado para la ocasión, una extraordinaria puesta en escena y hermosos vestuarios, cada una de las funciones se desarrolló a sala llena con un público que aplaudió a todo el elenco que protagonizó la original y divertida versión musical del clásico infantil de Disney.
MUSICAL “ENCANTO”
Este lunes comenzó la segunda semana de las vacaciones de invierno y, así, llegó al teatro Pedro Barbero la adaptación libre de “Encanto”, obra protagonizada por el Taller Municipal de Teatro y Comedia Musical a cargo de Gustavo Dappiano.
La propuesta, que ya agotó las entradas gratuitas que se pusieron a disposición, cuenta con 22 actores en escena que repasan la historia de la familia Madrigal, acompañados por un destacado vestuario y puesta en escena.
Las funciones que comenzaron ayer se extenderán hasta el domingo 31, siempre en el marco de la oferta de propuestas culturales y deportivas que planificó la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Desarrollo Social y Hábitat, para este receso invernal.
MAS DE 4200 PERSONAS ASISTIERON AL TEATRO PEDRO BARBERO PARA DISFRUTAR DE ESTA OBRALA OBRA ATRAPÓ A GRANDES Y CHICOS, QUE RECONOCIÓ EL GRAN TRABAJO REALIZADO POR EL TALLER DE COMEDIA MUSICALEN UN TEATRO AMBIENTADO PARA LA OCASIÓN, LOS CHICOS PUDIERON FOTOGRAFIARSE CON LOS INTÉRPRETESEL INTENDENTE ABELLA SALUDÓ Y FELICITÓ AL ELENCO QUE INTERPREL INTENDENTE ABELLA SALUDÓ Y FELICITÓ AL ELENCO QUE INTERPRETÓ LA OBRAETÓ LA OBRAEl espectáculo fue protagonizado por alumnos del Taller Municipal de Comedia Musical dirigido por Hernán Casanova
Fueron entregados por Punta del Diablo Deportes y Ameghino Servicios para colaborar y acompañar el fortalecimiento de la salud pública. El equipamiento estará disponible en el CAPS de Otamendi y el CIC del Lubo.
La Secretaría de Salud del Municipio recibió este lunes la donación de dos desfibriladores electrónicos automáticos de manos del comercio Punta del Diablo Deportes y la empresa Ameghino Servicios.
Los equipos, vitales para la atención de emergencias cardíacas, serán destinados al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Otamendi y el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Lubo.
Durante la entrega, la titular del área de Salud, Cecilia Acciardi, expresó su agradecimiento y destacó la importancia del compromiso del sector privado con la salud pública de la ciudad.
“Este equipamiento es un recurso clave para actuar ante una emergencia. Valoramos profundamente este tipo de iniciativas que salvan vidas”, remarcó.
Acompañaron la entrega, la gerente de RSE & Recursos Humanos de Ameghino Servicios Industriales S.A, Valeria Pacheco; el dueño del comercio de indumentaria deportiva Punta del Diablo, Daniel Rutilo; la directora de Salud Comunitaria, Luciana Rodríguez Cánepa; y el director del hospital San José, Daniel Tonelli.