Sociedad

Maestra hot: “Las madres se enojaron porque uno de los papás me compro fotos desnuda”

Publicado

on

La maestra campanense Miguelina Fredes Sarasola se defendió del ataque de los padres que la denunciaron para que la saquen de su cargo docente en la primaria de la Escuela Normal “Eduardo Costa”.

Ella centra su defensa en una sola teoría, de la cual está convencida y por la que sostiene que el grupo de madres no quiere verla dando clases: “Se enojaron porque un papá me compró fotos desnuda. Yo no puedo saber quién es porque no me dice el nombre de quien la compra. Sí supe que después se las pasó a otros padres y se generó un revuelo”.

“Empecé a vender fotos y videos este mes. Lo hice por necesidad. Me frustré cuando perdí los haberes de la suplencia que tenía en el anterior colegio y no llegaba a fin de mes. Cobraba $50 mil por la titularidad y pagaba $45 mil de alquilar”, dijo Fredes Sarasola.

Fue un grupo de amigos el que la incentivó a animarse a publicar esas fotos y esos videos. “Al principio no quería, no me salía vender. Pero bueno, ellos me influenciaron positivamente y tenían razón: en los primeros tres días de publicación gané $70 mil”, expresó la entrerriana, que a los 24 años se recibió como profesora en Educación Primaria.

“Me gusta sacarme fotos, siempre lo hice. Es más, quise publicar en otra conocida plataforma, pero aún no pude validar mi identidad. Me gusta aclarar que el contenido es erótico y no porno, aunque no descarto el día de mañana grabar alguna escena explícita. Tengo esa fantasía”, precisó.

La madre de Lorenzo (11) y Lío (4) reiteró que la filtración de unas fotos que uno de los papás compró fue el detonante de la situación: “Ahí se terminó de pudrir”.

Trending

Exit mobile version