Seguinos en nuestras redes

Policiales

Drogas Ilícitas Campana detuvo a almacenera que también vendia cocaína y marihuana

Publicado

on

Personal de la Subestación de Los Cardales en conjunto con efecticos de la Delegación de drogas ilícitas Campana, luego de tareas investigativas, realizó un allanamiento en la Suipacha y 20 de Junio en Los Cárdales, donde funcionaba como pantalla un almacén, pero que, luego del registro del comercio y la vivienda, se constató que se comercializaban estupefacientes.


La persona detenida es una mujer de 41 años y en el lugar se encontraron dos envoltorios con picadura de marihuana, un recipiente con cogollos y seis plantas de cannavbis sativa; 32 envoltorios y dos bolsas de nylon conteniendo un peso total de 162 gramos de clorhidrato de cocaina y dos bolsas con 330 gramos de sustancias de corte; $28.100 en efectivo y en billetes de distinta denominacion; dos telefonos celulares; dos balanzas de precision; una termoselladora y anotraciones de interes varias.

Sigue leyendo

Policiales

Los rugbiers compartirian cárcel con el femicida de Alejandra

Publicado

on

By

El Tribunal Oral Criminal N°1 de Dolores pronunció su veredicto sobre el crimen de Fernando Báez Sosa y sentenció a prisión perpetua a cinco de los ocho rugbiers imputados y a 15 años de prisión para los tres restantes. Ahora, ya condenados, se especula que los primeros podrían pasar sus días en la cárcel de Sierra Chica, uno de los penales de máxima seguridad de la Argentina que fue escenario de un sangriento motín en 1996, donde murieron ocho internos.

El establecimiento penitenciario, cuyo nombre oficial es Unidad Penal N° 2, está ubicado en la ciudad de Olavarría, en el interior de la provincia de Buenos Aires. Allí podría cumplir condena Máximo Thomsen (23), Ciro Pertossi (22), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23) y Luciano Pertossi (21), que fueron hallados como coautores de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado por dos o más personas y por alevosía en concurso ideal de lesiones leves”.

Allí compartirían pabellón con Agustin Chiminelli, el femicida de Alejandra Abbondanza, quien está alojado en una zona “segura” controlada por evangelistas. 

Chiminelli estuvo detenido primero en uno de los penales del Complejo Penitenciario de Campana, donde serían derivados los 3 rugbiers condenados a 15 años. 

Sigue leyendo

Policiales

Batalla campal entre vecinos a raíz por la muerte de un perro

Publicado

on

By

Ocurrió en el barrio San Luciano donde una familia denunció que sus vecinos habían matado un perro. Cuando salieron a la puerta de su casa para buscar el cadáver del animal se enfrentaron con los vecinos que supuestamente habían matado al animal.

Sigue leyendo

Policiales

INFOZC en Dolores: Histórica condena a los asesinos de Fernando Baéz Sosa

Publicado

on

By

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS