Seguinos en nuestras redes

Policiales

Secuestran casi 7 kilos de cocaina que iban rumbo a Zárate

Publicado

on

Los efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo” mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 1.483 de la Ruta Nacional N° 9, detuvieron la marcha de un camión con su semirremolque que era conducido por un ciudadano de nacionalidad boliviana proveniente de la ciudad de Yacuiba (Estado Plurinacional de Bolivia) con destino final Zárate.


Al momento del control documentologico, los funcionarios observaron un notorio estado de nerviosismo en el conductor. Esto motivó a realizar una inspección minuciosa.
Inmediatamente, los gendarmes divisaron una lanza para tiro remolque, de 8 cm de diámetro y 2,28 metros de largo, que era transportada en el costado derecho del chasis, la cual poseía restos de masilla y un peso excesivo.
Ante esa situación, efectuaron un golpe que generó un sonido macizo dando a entender que dentro de la barra había algún elemento.
Mediante el uso de amoladoras, los funcionarios hallaron una sustancia pulverulenta que al ser sometida a la prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para cocaína con un peso total de 6 kilos 915 gramos.

Sigue leyendo

Policiales

Capilla: Incendió su auto para cobrar el seguro y terminó detenido

Publicado

on

By

Un joven de 37 años de edad, realizó una denuncia de robo donde indicaba que habría sido interceptado por 2 masculinos, los cuales bajo amenazas de arma de fuego le sustraen su vehículo Fiat Uno.

Mientras realizaba su denuncia, tornando un estado de nerviosismo, manifiesta que el mismo e intencionalmente por cuestiones económicas tomó la decisión de prender fuego su automóvil en Ruta 39 km. 6 de la localidad, a los fines de cobrar el seguro.
El masculino quedó detenido. Interviene UFI y policía de Exaltación de la Cruz.

Sigue leyendo

Policiales

Las cámaras del CIMoPU permitieron la captura del delincuente juvenil “Monedita”

Publicado

on

By

Fue capturado por la policía tras un intento de asalto a un remisero en barrio Lubo. Todo fue registrado por las cámaras de nuestro centro de monitoreo municipal.

En la madrugada de este jueves fue detenido “Monedita”, un conocido delincuente juvenil que cuenta con amplios antecedentes penales y tenía un pedido de captura activo por Homicidio Agravado.

El joven fue retenido inicialmente por civiles, luego que intentara asaltar a un remisero y escapara del auto en el que viajaba en la zona de Modarelli y La Rioja, en el barrio Lubo. Sin embargo, fue perseguido y alcanzado por tres personas que lograron reducirlo en la plaza.

Esta sucesión fue captada por las cámaras del CIMoPU, se informó desde la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio.

Además, también quedó registrado el momento en que personal de la base de la Policía Local efectiviza la detención del joven de 18 años y certifica que a su lado se encontraba un arma de fuego, calibre 22.

Posteriormente se lo identificó como “Monedita” y se confirmó que poseía un pedido de captura activo por Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego, por lo que quedó a disposición de la Justicia.

Sigue leyendo

Policiales

Una mujer se quitó la vida arrojándose a las vias del tren

Publicado

on

By

Ocurrió pasado el mediodía en la zona entre Tajiber y La Josefa sobre las vías del tren de la línea Mitre.

Según primeras informaciones, la mujer se habría arrojado al paso de una formación que se dirigía a Campana, perdiendo la vida en el acto.

Se trata de establecer la identidad de la víctima, personal de Bomberos, Same y comando Patrulla se encuentra trabajando en el lugar.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS