Seguinos en nuestras redes

Policiales

Secuestran casi 7 kilos de cocaina que iban rumbo a Zárate

Publicado

on

Los efectivos de la Patrulla Fija “El Naranjo” mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 1.483 de la Ruta Nacional N° 9, detuvieron la marcha de un camión con su semirremolque que era conducido por un ciudadano de nacionalidad boliviana proveniente de la ciudad de Yacuiba (Estado Plurinacional de Bolivia) con destino final Zárate.


Al momento del control documentologico, los funcionarios observaron un notorio estado de nerviosismo en el conductor. Esto motivó a realizar una inspección minuciosa.
Inmediatamente, los gendarmes divisaron una lanza para tiro remolque, de 8 cm de diámetro y 2,28 metros de largo, que era transportada en el costado derecho del chasis, la cual poseía restos de masilla y un peso excesivo.
Ante esa situación, efectuaron un golpe que generó un sonido macizo dando a entender que dentro de la barra había algún elemento.
Mediante el uso de amoladoras, los funcionarios hallaron una sustancia pulverulenta que al ser sometida a la prueba de campo Narcotest arrojó como resultado positivo para cocaína con un peso total de 6 kilos 915 gramos.

Sigue leyendo

Policiales

Los rugbiers compartirian cárcel con el femicida de Alejandra

Publicado

on

By

El Tribunal Oral Criminal N°1 de Dolores pronunció su veredicto sobre el crimen de Fernando Báez Sosa y sentenció a prisión perpetua a cinco de los ocho rugbiers imputados y a 15 años de prisión para los tres restantes. Ahora, ya condenados, se especula que los primeros podrían pasar sus días en la cárcel de Sierra Chica, uno de los penales de máxima seguridad de la Argentina que fue escenario de un sangriento motín en 1996, donde murieron ocho internos.

El establecimiento penitenciario, cuyo nombre oficial es Unidad Penal N° 2, está ubicado en la ciudad de Olavarría, en el interior de la provincia de Buenos Aires. Allí podría cumplir condena Máximo Thomsen (23), Ciro Pertossi (22), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23) y Luciano Pertossi (21), que fueron hallados como coautores de “homicidio doblemente agravado por el concurso premeditado por dos o más personas y por alevosía en concurso ideal de lesiones leves”.

Allí compartirían pabellón con Agustin Chiminelli, el femicida de Alejandra Abbondanza, quien está alojado en una zona “segura” controlada por evangelistas. 

Chiminelli estuvo detenido primero en uno de los penales del Complejo Penitenciario de Campana, donde serían derivados los 3 rugbiers condenados a 15 años. 

Sigue leyendo

Policiales

Batalla campal entre vecinos a raíz por la muerte de un perro

Publicado

on

By

Ocurrió en el barrio San Luciano donde una familia denunció que sus vecinos habían matado un perro. Cuando salieron a la puerta de su casa para buscar el cadáver del animal se enfrentaron con los vecinos que supuestamente habían matado al animal.

Sigue leyendo

Policiales

INFOZC en Dolores: Histórica condena a los asesinos de Fernando Baéz Sosa

Publicado

on

By

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS