Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Falleció Pedro Milla

Publicado

on

Sigue leyendo

Sociedad

Honda supera las 1.500.000 motocicletas producidas en Argentina

Publicado

on

By

Honda Motor de Argentina, la empresa de motocicletas que más produce y más vende en el país, líder del mercado desde 2018, logró un nuevo hito: alcanzó 1.5 millones de unidades producidas en Argentina.

Wave 110S es el modelo que salió de línea y quedará en la historia como el 1.500.000. Cabe destacar, en el año 2024, Wave 110S fue el vehículo más vendido de la Argentina y desde 2018, es el modelo de moto número uno del mercado.  

Este nuevo logro es el resultado de un crecimiento sostenido, inversiones continuas para el lanzamiento de nuevos modelos, adecuación e incorporación de nuevas líneas de producción y el aumento sostenido del contenido local, como parte de un plan estratégico a largo plazo.  

Santiago Pogliano, Director de Administración de Honda Motor de Argentina, comentó: “Estamos muy contentos de haber logrado producir 1.5 millones de motocicletas en Argentina, historia que comenzó en 2006, y que reafirma el compromiso de la marca de invertir en el país y de ofrecer productos de la mayor calidad global, para nuestros clientes. En este año 2025, continuaremos expandiendo la producción, teniendo como objetivo superar las 150.000 unidades.”  

La planta productiva de Honda ubicada en Campana, Provincia de Buenos Aires, tiene 3 líneas de producción, donde se produce una moto por minuto y aproximadamente 600 por día.  

En el año 2006 la compañía produjo su primera moto, se trató de la Honda BIZ105 y desde entonces ya lleva producidos más de 33 modelos. Actualmente se producen 9: Wave 110S SD y CD, NAVi, CB125F Twister, GLH150, CB300F Twister, XR150L, XR190L y XR300L Tornado. Este último se destaca por ser el referente en materia de exportación, llegando a 14 destinos de Latinoamérica: Perú, México, Colombia y Chile Bolivia, Costa Rica, Ecuador, Haití, Honduras, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana y Uruguay.  

En Planta Campana también se producen moto partes, proyecto que comenzó incipientemente a la par de la producción de motos y se fue incrementando sostenidamente, llegando a producir piezas de producción, no solo para el mercado local, sino también para abastecer otras plantas en la región.   Honda Motor de Argentina agradece el esfuerzo, compromiso y perseverancia de sus empleados, empresas proveedores y concesionarios, quienes han sido partícipes de este importante logro alcanzado.

Sigue leyendo

Sociedad

Abella en la calle Alem: “Seguimos revalorizando el bajo de la ciudad”

Publicado

on

By

Así lo indicó el Intendente al supervisar los avances de las nuevas veredas sobre la arteria que se repavimentó recientemente y donde se colocaron nuevas luminarias LED. Además, anunció que en este sector se viene una futura bicisenda que se conectará con las de la Costanera y Plaza de Las Carretas.

El intendente Sebastián Abella recorrió hoy los trabajos que se vienen realizando sobre Alem, donde el Municipio avanza ahora con la construcción de nuevas veredas, como parte de un plan integral que busca renovar y mejorar el bajo de la ciudad.

En la calle, que fue recientemente repavimentada, también se incorporaron modernas luminarias LED para reforzar la seguridad y brindar mayor transitabilidad a quienes circulan de noche por el lugar.

Durante la supervisión de las tareas, el jefe comunal anunció que próximamente comenzará la construcción de una bicisenda que se unirá con la de la Plaza de Las Carretas y la Costanera, generando así un circuito sustentable y seguro.

“Seguimos dando pasos firmes para revalorizar el bajo de la ciudad, un sector que históricamente estuvo olvidado. Estamos logrando un gran circuito tanto para campanenses como turistas, que se conecta a través de calles en buen estado y bicisendas”, indicó Abella muy satisfecho con la obra.

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio colocó nomencladores en todas las calles del barrio Puertas del Sol

Publicado

on

By

A través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, se instalaron 24 carteles. Fue un pedido de los vecinos para facilitar la circulación por el barrio.

Este miércoles, el Municipio terminó de colocar nomencladores en todas las calles del barrio Puertas del Sol, dando así respuesta a un pedido que habían realizado los vecinos.

La labor fue realizada a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte y apunta a mejorar la identificación de calles y facilitar la circulación tanto de los residentes del lugar como también de quienes visitan ocasionalmente la zona por distintas razones.  

Según se informó, se instalaron un total de 24 carteles en las intersecciones: La Heras y Verbenas; Pueyrredón y Las Heras; Pueyrredón y Girasoles; Pueyrredón y Verbenas; French y Las Heras; French y Ceibos; French y Magnolias; French y Girasoles; French y Verbenas; Castilla y Las Heras; Castilla y Ceibos; Castilla y Magnolias; Castilla y Girasoles; Castilla y Verbenas; Rawson y Las Heras; Rawson y Ceibos; Rawson y Magnolias; Rawson y Girasoles y Rawson y Verbenas, entre otras esquinas. 

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/