Policiales

Se recuperan los policías heridos y el delincuente sigue grave

Publicado

on

Internado en terapia intensiva en el Centro Médico Integral Fitz Roy en el barrio porteño de Villa Crespo, el jefe del Destacamento Torres, oficial inspector Gonzalo Núñez, se recupera lentamente de las graves heridas sufridas este martes cuando fue atacado a tiros por un delincuente que terminó con la vida del sargento Hernán Coll e hiriendo a otros dos policías.


Núñez probablemente deba volver a ser operado en la zona maxilofacial donde recibió uno de los balazos calibre 9 milímetros que partieron de una pistola Bersa Thunder accionada por Hugo Castro Paz.
Dentro de este cuadro, está fuera de peligro, pudo comunicarse con sus seres queridos y está angustiado por lo sucedido. Se estima que su recuperación será lenta.
Por su parte, el oficial Neri Churquino recibió el alta médica y comenzó el proceso de recuperación de sus fracturas en la zona costal al igual que el teniente primero Víctor Hugo Díaz, quien ayer por la tarde dejó el Hospital Municipal tras recibir curaciones en su mano izquierda alcanzada por uno de los proyectiles disparados por el malviviente.
En cuanto al hampón, permanece en estado crítico y con custodia policial en el Hospital Cuenca Alta de Cañuelas donde fue trasladado anoche. Tiene heridas de bala en el cráneo y abdomen.

Trending

Exit mobile version