Seguinos en nuestras redes

Deportes

Derrota del Boat Club en el clásico de la Ciudad

Publicado

on

La primera división del Boat Club cayó derrotada por 95-82 ante el Club Ciudad de Campana en el clásico campanense, en el marco de la novena y última fecha de la primera rueda del Torneo de la Asociación de Básquet Zarate-Campana (ABZC), en el gimnasio de la ribera. También, ambos equipos participaron por la Copa Municipalidad de Campana.

El conjunto local arrancó el encuentro con el pie derecho, y se quedó con el tanteador a favor en los primeros dos cuartos por 21-15 y 41-34. A partir del tercer cuarto, el Bote no pudo mantener el juego del comienzo, y los comandados por Martín Trovellesi supieron aprovechar la racha de efectividad en los tiros de tres puntos de Luis “El Chavo” Díaz, cerrando la primera parte del segundo tiempo con el marcador a favor. Ya para la última parte, los dirigidos por Nahuel Pinto se vieron superados ante su clásico de toda la vida y no pudieron revertir el resultado desfavorable.

Los goleadores del encuentro fueron Dante Díaz (22 puntos), Emanuel Lavergne (18 puntos), y Luis Díaz (17 puntos) para el Club Ciudad, mientras que Guido Cadelli (21 puntos) y Joaquín Cazurro (16 puntos) para el CBC.

Bruno Santini, jugador del Celeste, afirmó que les está costando en los últimos partidos con los rivales que se encuentran en las primeras posiciones, y aseguró que hay que mejorar de cara a la segunda ronda del certamen.

Joaquín Cazurro, quien fue uno de los máximos anotadores del encuentro, sostuvo que la clave del partido fue la efectividad que tuvo el rival en los triples y que no supieron defender el uno contra uno. De todas maneras manifestó que el objetivo principal que se planteó el equipo es no descender, y luego tratar de meterse en zonas de Play-off.

Bruno Santini – Ala Pivot
Joaquín Cazzurro – escolta del CBC

Sigue leyendo

Deportes

La Primera de Handball Masculino del Boat cayó, pero mantiene viva la ilusión

Publicado

on

By

El equipo masculino de Primera del Boat club cayó como local ante Colegio del Parque por 37 a 28, en un encuentro parejo pero que terminó dejando un sabor amargo. El duelo era clave en la lucha por el ascenso, y el resultado golpeó fuerte en lo anímico, aunque el grupo ya piensa en lo que viene.

El desarrollo fue intenso desde el arranque. Ambos equipos mostraron ataques eficaces, aprovecharon las contras y tuvieron a los arqueros como figuras destacadas en varios tramos del encuentro. Sin embargo, un tramo con muchas pérdidas de pelota a los 10 minutos del primer tiempo resultó determinante ya que Colegio del Parque aprovechó esos errores y logró sacar una ventaja de seis goles que se mantuvo hasta el final.

El primer tiempo terminó 19-16 en favor de la visita. Y aunque el Boat intentó por todos los medios remontar en la segunda mitad, la diferencia se hizo difícil de achicar. El partido concluyó con un 37 a 28 que deja al equipo sin chances de ascenso en esta primera mitad del torneo.

A pesar del golpe, el equipo tiene claro que el camino no termina acá. Queda mucho por jugar y la cabeza ya está puesta en seguir compitiendo.

Sigue leyendo

Deportes

Villa Dálmine sigue reforzando su línea defensiva

Publicado

on

By

Luego de la incorporación de Cristian Broggi, quien debutó ante Sportivo Italiano, el Violeta anunció este lunes el arribo del marcador central Agustín Amicone.

El jugador de 21 años arriba a Campana a préstamo desde Quilmes (donde fue dirigido por Ariel Fuscaldo) y luego de haber estado también a préstamo en Germinal de Rawson (Federal A).

Villa Dálmine está atravesando un momento muy delicado en la Primera B Metropolitana: acumula 6 derrotas consecutivas, una racha que lo hundió hasta la antepenúltima posición de la Tabla General.

Este miércoles tendrá la oportunidad de comenzar a revertir esa situación cuando enfrente como visitante a UAI Urquiza por la 3ª fecha del Torneo Clausura.

Sigue leyendo

Deportes

Ciudad de Campana superó a Unión y jugará el Final Four de la ABZC

Publicado

on

By

El Tricolor barrió la serie en el DAM, donde este martes enfrentará a Independiente (Z) desde las 20.00 en la primera semifinal. La otra llave la protagonizarán Náutico San Pedro y Náutico Zárate.

El Club Ciudad de Campana volvió a meterse en la definición del Torneo de Mayores de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC): el pasado viernes venció 85-37 a Unión en el Espacio DAM y selló su boleto al Final Four del Apertura.

Los Tricolores volvieron a dominar sin mayores inconvenientes a su rival (56-16 al término de la primera mitad) y redondearon un juego sin sobresaltos con una amplia rotación que incluyó a los juveniles del plantel y un goleo muy repartido.

Santiago Bianchi (13 puntos), Dante Bergara (12), Dante Díaz (11), Valentín Rivero (11) y Pablo Aguilera (10) fueron los máximos anotadores del CCC en esta oportunidad.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Ignacio Novoa (3º de la fase regular) se ganó el derecho a disputar este martes la primera semifinal frente a Independiente de Zárate (2º), desde las 20.00 en el Espacio DAM.

Luego se jugará la segunda semifinal que será protagonizada por Náutico San Pedro (1º) y Náutico Zárate (5º), que eliminó a Defensores Unidos (4º) en la otra serie de reclasificación.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/