Seguinos en nuestras redes

Sin categoría

Denunció que le habían robado las ruedas del auto y las había sacado él para cobrar el seguro

Publicado

on

En el día de ayer se presentó en la Subestación de Los Cardales, una persona con la intensión de radicar una denuncia por una supuesta sustracción de las ruedas de su vehículo.


Al realizarse las investigaciones pertinentes y ante un testigo, el denunciante confesó que dicho delito no existía y que tenía intenciones de que el seguro del rodado le pague las ruedas.
Personal policial procedió a su aprehensión interviniendo la UFI local.

Sigue leyendo

Sin categoría

Finalizó el reasfaltado de la calle 25 de mayo

Publicado

on

By

La obra alcanzó el tramo comprendido entre Belgrano y la avenida Rocca. Ahora se realizan tareas complementarias de demarcación vial alrededor de la Plaza Eduardo Costa, las cuales fueron supervisadas por el intendente Abella.

El Municipio finalizó el reasfaltado de la calle 25 de mayo, en el tramo comprendido entre la calle Belgrano y la avenida Rocca.

Los trabajos habían comenzado una semana atrás en el marco de la puesta en valor del centro de la ciudad y completan lo que ya realizado sobre la misma calle entre la avenida Rocca y la calle San Martín.

También se alcanzó al sector que se encuentra junto a las escalinatas de la plaza Eduardo Costa. Así se refaccionó unos 1.470 metros cuadrados de asfalto.

Tal como se informó oportunamente, la obra a cargo de la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana implicó el fresado de la carpeta y luego la colocación de asfalto en caliente.

Ahora el personal municipal avanza con tareas complementarias de demarcación de las sendas peatonales alrededor de la plaza principal.

Atento a ello, el intendente Sebastián Abella -junto a la directora General de Ingeniería Urbana, Luciana Lombardi- recorrió este lunes el lugar para constatar el nuevo estado de la calzada y supervisar el desarrollo de las mejoras en la señalética vial horizontal.

De esta manera, se optimizó significativamente el estado de una de las arterías más transitadas de la ciudad que presentaba un importante deterioro por el paso del tiempo.  

Sigue leyendo

Sin categoría

Con foco en discapacidad, concejales de Juntos se reunieron con el equipo de Salud

Publicado

on

By

Los ediles y autoridades de la Secretaría de Salud del Municipio conversaron sobre distintos temas y proyectos que están en marcha en la ciudad que buscan garantizar la inclusión y acompañamiento a las personas con discapacidad.

Con el presidente del bloque de Juntos, Alejandro Barja, los concejales se reunieron con el equipo de la Secretaría de Salud del Municipio para conversar sobre distintos temas y proyectos que están en marcha vinculados a la discapacidad.

Durante el encuentro, del que participaron la titular de la cartera sanitaria, Cecilia Acciardi; el subsecretario de Desarrollo Humano, Mariano Fiore y la directora de Discapacidad, Márgara Pons, los ediles se interiorizaron en el avance del Hogar Municipal de Discapacidad.

En la reunión, celebraron que Campana esté próximo a contar con un espacio en el que se brindará cobertura a los requerimientos básicos esenciales de hábitat, alimentación, atención especializada a personas con discapacidad carentes de grupo familiar o del sector insular.

Además, conversaron sobre distintos programas que se trabajan desde la Dirección de Discapacidad para garantizar la inclusión en ámbitos deportivos, educativos y sociales como así en el mundo laboral.

Aprovechando la ocasión, los concejales le consultaron a Acciardi sobre las distintas acciones que se están encarando desde la Secretaría de Salud para aplicar la vacuna antigripal de forma gratuita.

“Es muy importante poder mantener este tipo de encuentros con autoridades municipales ya que nos permite tomar conocimiento sobre las distintas medidas y acciones que se van tomando, siempre pensando en el bienestar de los vecinos”, enfatizó Barja, sobre la reunión de la que también participó el presidente del HCD, Gonzalo Brutti.

Sigue leyendo

Sin categoría

Un banco subastará electrodomésticos. ¿Como podes participar?

Publicado

on

By

La subasta se llevará adelante el próximo mes. La lista de productos y el paso a paso para anotarse.

El Banco Ciudad subastará en marzo una gran cantidad de objetos de audios, videos y aparatos electrónicos. Proyectores, microondas, máquinas de escribir, videograbadoras y televisores plasma son tan solo algunos de los elementos que estarán disponibles.

Más precisamente, la subasta se llevará adelante el 8 de marzo desde las 11 hasta las 16:40 horas. No obstante, todos los bienes se exhibirán el próximo 24 y 25 de febrero de 10 a 15 horas en Esmeralda 660 PB, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

En rigor, se trata de la subasta N°2654 que contiene 32 lotes. Los precios van desde $500 para adquirir una calculadora electrónica hasta $40.000 para comprar un archivo ignífugo de dos puertas, con estantes en el interior.

Requisitos

Respecto de los requisitos, fuentes del Banco Ciudad indicaron este viernes a Infobae que solamente es necesario ser mayor de 18 años. “Y después hay todo un tema de inscripción”, agregaron.

Señalaron además que en la gran mayoría de subastas hay una caución. “Si querés participar efectivamente tenés que poner un monto de caución que en cada subasta varía -detallaron-. Esa caución se devuelve siempre, compres o no. Obviamente si comprás, más allá de ese monto, tenés otros cumplimientos que realizar respecto de la compra que hiciste”.

Para realizar ofertas en la subasta,los oferentes deberán registrarse, y obtener un usuario y clave en Autogestión del Banco Ciudad de Buenos Aires mediante el siguiente link: https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ hasta 48 horas hábiles antes de la fecha de la subasta.

Inscripción previa

Posteriormente, hay que ingresar a: https://subastas.bancociudad.com.ar, y seleccionar la subasta que le corresponde participar. Para eso, tienen que iniciar sesión y suscribirse como personas o empresas, debiendo completar los datos requeridos en dicha registración, como así también la documentación que solicite en el caso de Empresas.

Asimismo, tendrán que adjuntar una foto (formato JPG) de la garantía transferida a la cuenta del Banco Ciudad de Buenos Aires.

“Si querés participar efectivamente tenés que poner un monto de caución que en cada subasta varía” (Banco Ciudad)

Una vez realizados esos pasos, a fin de poder ofertar mediante el portal de subasta on line, los oferentes recibirán un mail donde se les indica que la registración fue verificada y aprobada. “Se informa que el procedimiento precedentemente detallado deberá realizarse como último plazo hasta 48 horas hábiles antes de la fecha de la subasta, bajo apercibimiento de quedar inhabilitado para participar de la misma”, especificaron desde el Banco Ciudad.

Al momento de inscribirse los interesados deberán acreditar haber constituido una garantía por la suma equivalente al cincuenta por ciento (50%) del precio de base del lote que desea ofertar.

Garantía

En caso de querer ofertar por varios lotes, deberá realizar una sola transferencia de fondos, equivalente al 10% del total de las bases de los lotes de su interés.

Aquellos que no hubieran resultado adjudicatarios, la garantía les será devuelta dentro de los siete días hábiles de realizada la subasta pública.Se subastarán televisores plasma. Se subastarán televisores plasma.

En cuanto al adjudicatario, la misma tendrá vigencia hasta la cancelación total del saldo de precio, una vez aprobada la subasta por parte de la Entidad Vendedora. Una vez cancelada la totalidad de dicho saldo, se procederá a devolver la garantía dentro de los siete días hábiles de producida dicha cancelación.

Las garantía podrá ser constituida, únicamente por medio de transferencia bancaria electrónica proveniente de cuenta cuya titularidad sea la persona física o jurídica interesada, o su representante legal a la Caja de Ahorro en Pesos Nº 4-053-0005224454-6 – CBU Nº 0290053710000522445461, radicada en la Sucursal N° 53 (“Maipú”) Banco Ciudad de Buenos Aires – CUIT 30-99903208-3.

A su vez, cabe mencionar que el adquirente deberá abonar el 21,00% en concepto de IVA sobre el precio de venta de los bienes.

Uno por uno, los objetos que se rematarán en la subasta N°2654

1) Precio base: $2.000 – Un dos trípodes Manfrotto de tres tramos, uno cabezal incompleto; un trípode de tres tramos Shard y un trípode de tres tramos velbon, todo usado con deterioros.

2) Precio base: $1.000 – Una filmadora de video Panasonic, modelo: AG-DP200, con batería (vida útil sin controlar), sin cable ni adaptador, usada, desgastes, funcionamiento sin controlar.

3) Precio base: $3.000 – dos proyectores de video proxima, modelo: 1950, usado, falta cable a línea, probado en paso de corriente, funcionamiento sin controlar.

4) Precio base: $2.000 – un proyector de video Sanyo, modelo: PLC-XT211, falta cable a línea, probado en paso de corriente, funcionamiento sin controlar.

5) Precio base: $1.000 – un fax Panasonic, sin cable a línea, probado en paso de corriente, funcionamiento sin controlar.Los precios van desde $500 para adquirir una calculadora electrónica.Los precios van desde $500 para adquirir una calculadora electrónica.

6) Precio base: $2.000 – un fax Panasonic y un fax Brother, probado en paso de corriente, funcionamiento sin controlar.

7) Precio base: $2.000 – un televisor color Philips de 14″ , sin control remoto, tecla de encendido floja, usado, desgastes, probado en paso de corriente.

8) Precio base: $1.500 – un televisor color Admiral de 14″ , sin control remoto, usado, desgastes, probado en paso de corriente.

9) Precio base: $1.000 – un televisor color Broksonic de 14 “, sin control remoto, usado, desgastes, probado en paso de corriente.

10) Precio base: $2.500 – 10 un televisor color Philips de 14 “, con control remoto, usado, probado en paso de corriente.

11) Precio base: $1.000 – un microondas Kelvinator, usado, probado, desgastes, falta un soporte de apoyo.

12) Precio base: $1.500 – un microondas Zenith, usado, probado, desgastes, falta un soporte de apoyo.

13) Precio base: $1.500 – un proyector a diapositivas Kodak Carousel, modelo: S-AV-2030, con carrete circular en caja y cable a línea, usado, probado en paso de corriente.

14) Precio base: $1.500 – una destructora de papel y documentos cirilo Ailing, con cable a línea, usada, probada, desgastes, tapa superior requiere ajuste.Se puede adquirir un microondas por $1.500.Se puede adquirir un microondas por $1.500.

15) Precio base: $4.000 – un proyector de video Sanyo, modelo: Prox, con control remoto, cable a línea y cable conector, usado, probado, desgastes.

16) Precio base: $1.000 – dos antiguas máquinas de escribir Olivetti Lexikon 80, usadas, desgastes, manchas.

17) Precio base: $500 – una calculadora electrónica cifra, unacalculadora eléctrica Casio y una calculadora electrica sharp, todo usado, probado, desgastes, “roturitas”.

18) Precio base: $500 – una calculadora electrónica cifra, una calculadora electrica logica y una calculadora electrica sharp, usadas, desgastes, probadas, “roturitas”.

19) Precio base: $1.500 – un sintoamplificador Technics, modelo: SA-EX510, con cable a línea y antena de cuadro, control remoto, usado, probado en paso de corriente, desgastes

20) Precio base: $600 – una videograbadora Noblex, modelo: VCR-735, sin control remoto, usada, probada desgastes, en paso de corriente, eficiencia sin controlar.

21) Precio base: $1.200 – una lámpara eléctrica para laboratorio Sistem Eickhorst-Dialite-UV, usada probada, desgastes.

22) Precio base: $8.000 – dos cajas fuertes chicas sin marca visible con combinación y llave, usadas, desgastes.

23) Precio base: $40.000 – un archivo ignífugo inscripción Borges de dos puertas, interior con estantes, con llave.

24) Precio base: $8.000 – un televisor plasma LG, modelo: 42PB2RR, sin control remoto, usado, probado desgastes.

25) Precio base: $8.000 – un televisor plasma LG, modelo: 42PB2RR, sin control remoto, usado, probado desgastes.

26) Precio base: $8.000 – un televisor plasma LG, modelo: 42PB2RR, sin control remoto, usado, probado desgastes.

27) Precio base: $9.000 – un televisor plasma LG, modelo: 42PB2RR, con control remoto, usado, probado desgastes.

28) Precio base: $9.000 – un televisor plasma LG, modelo: 42PB2RR, con control remoto, usado, probado desgastes.

29) Precio base: $9.000 – un televisor plasma LG, modelo: 42PB2RR, con control remoto, usado, probado desgastes.

30) Precio base: $8.000 – un televisor plasma LG, modelo: 42PB2RR, sin control remoto, usado, probado desgastes.

31) Precio base: $9.000 – un televisor plasma Sony Bravia, modelo: KDL-40BX425, sin control remoto y sin base, con soporte para colgar, usado, probado, desgastes.

32) Precio base: $9.000 – un televisor plasma Sony Bravia, modelo: KDL-40BX425, sin control remoto y sin base, con soporte para colgar, usado, probado, desgastes.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS