Policiales

Encontraron el vehículo del asesino del comerciante en Chaco y sospechan que escapó a Paraguay

Publicado

on

La camioneta que utilizaba el sospechoso del crimen de Patricio Glave, el empresario asesinado a balazos el 6 de mayo a metros de su vehículo frente a un country de la localidad bonaerense de Los Cardales tras una pelea de tránsito, fue hallada a la vera de una ruta en la provincia de Chaco y los investigadores creen que el prófugo pudo haber cruzado la frontera hacia Paraguay.

Fuentes policiales confirmaron que la camioneta Peugeot Partner utilizada por el sospechoso Gustavo Fabián D’Aversa (52) para huir del lugar del crimen de Glave se encontraba abandonada a la vera del kilómetro 132 de la Ruta 16, cerca de Presidencia de la Plaza.

Los investigadores aseguraron que el vehículo tenía sus cuatro puertas cerradas, por lo que fue trasladado para ser sometido a peritajes en busca de huellas.

Ante el hallazgo, policías chaqueños comenzaron a buscar por la zona a D’Aversa, prófugo por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Los detectives no descartan que el sospechoso pudo haber cruzado la frontera hacia Paraguay.

Trending

Exit mobile version