Seguinos en nuestras redes

Sociedad

El teatro Pedro Barbero se despide a puro humor

Publicado

on

El domingo 29 será la última función del teatro municipal que cierra sus puertas por una importante reforma. La obra elegida es “Oh juremos de risa vivir” y los vecinos podrán disfrutar de dos funciones gratuitas. Las entradas se retiran mañana viernes.

El Teatro Municipal Pedro Barbero se despide este domingo a puro humor con la presentación de la obra “Oh juremos de risa vivir”.

La propuesta teatral está protagonizada por Nahuel Rosa, Cristian Ponce y Hernán Casanova y contará con dos invitados especiales: Nicolás Boyko y Marcelo Post.

Las funciones gratuitas serán a las 18 y a las 20. Y los vecinos que quieran asistir deberán retirar la entrada el viernes 27, desde las 8, en el Edificio 6 de Julio (San Martín 373).

Con este show cómico musical, finaliza la agenda del mes de mayo “Campana celebra el mes de la Patria” que incluyó una grilla especial de espectáculos programado por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultural del Municipio para despedir al teatro municipal que cierra sus puertas por una importante refacción. 

Sociedad

Las hamburguesas fueron las protagonistas de “La noche de la gastronomía”

Publicado

on

By

Los vecinos disfrutaron de una nueva edición de “La noche de la gastronomía, edición hamburgueserías”, propuesta impulsada por el Municipio para que los vecinos tengan una propuesta distinta para compartir y los comercios incrementen sus ventas.

La noche de este jueves tuvo un sabor especial con la realización de “La noche de la gastronomía, edición hamburgueserías”.

En familia o con amigos, los vecinos pudieron disfrutar de una nueva salida gastronómica en la ciudad con promociones y descuentos especialmente preparados para la ocasión.

En esta oportunidad, participaron ocho comercios que deleitaron el paladar de los comensales con menús que tenía a las hamburguesas como protagonista, además de su infaltable compañero como son las papas fritas.

“Estamos muy contentos de seguir brindando propuestas que invitan a los vecinos a disfruten de una salida en la ciudad; mientras que a los comerciantes los ayudan a fomentar sus ventas”, afirmaron desde la Secretaría de Desarrollo Económico. 

Sigue leyendo

Sociedad

El Municipio lanza un curso de fotografía para jóvenes

Publicado

on

By

Se dictará en el Espacio Campana Joven los días miércoles de 16 a 18 horas. La inscripción es online y los cupos son limitados.

Jóvenes de la ciudad podrán participar de un curso de fotografía que se dictará de forma gratuita a partir de una iniciativa de la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

La propuesta se llevará a cabo los días miércoles de 16 a 18 horas en el Espacio Campana Joven, situado en Liniers 865, destinada a jóvenes de 12 a 30 años.

Las personas interesadas tendrán que inscribirse de forma previa, ingresando al link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe2M2wgh5_vVcEbdQ_GFFxZjOZRmiymtcXMgilGYJDsaqb19g/viewform?usp=dialog.

Según se informó, los asistentes aprenderán las técnicas fundamentales para capturar momentos y emociones a través del lente. Un espacio creativo para expresarte con imágenes.

Sigue leyendo

Sociedad

Alumnos de las escuelas primarias de la ciudad recibieron mochilas y útiles escolares

Publicado

on

By

Fue impulsado en el marco del programa “Todos al Cole” de la mano de Honda Motor, Toyota y Smata, junto a la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio.

En el marco del programa “Todos al Cole”, unos 500 alumnos de primer grado de escuelas primarias de la ciudad recibieron la donación de mochilas y kits escolares.

La entrega se desarrolló en dos eventos que se realizaron en las escuelas primarias N° 5 y N° 7, impulsada por la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio junto a Honda Motor, Toyota y Smata, las cuales se hicieron presentes con voluntarios de la empresa.

El evento se completó con la presentación de un divertido show educativo que abordó sobre la seguridad vial. Allí, los niños pudieron conocer de forma lúdica y divertida conocimientos referidos a las normas de tránsito para circular de forma segura por la vía pública, tanto sea como conductor o peatón.

“Es muy gratificante poder acompañar a los niños en eventos que no solo les brindan diversión, sino también les aporta conocimientos con un tema tan importante como la educación vial”, destacó la directora de Educación, Fernanda Lago. 

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/