Fue tras una reunión del intendente Abella con vecinos del barrio donde se acordaron prioridades. Además de tareas de desmalezamiento y zanjeo, se coloca RAP sobre un tramo de San Martin, Savio y luego avanzará sobre Castelli.
El Municipio inició nuevos trabajos de mejoras en el barrio Villanueva que apuntan a optimizar la transitabilidad y mantener en buenas condiciones la vía pública.
Las tareas fueron acordadas por el intendente Sebastián Abella e integrantes de la sociedad de fomento en el marco de una reunión que mantuvieron a comienzos de la última semana donde se plantearon las necesidades y definieron prioridades.
Por ello, las cuadrillas de la Secretaría de Espacio Público ya realizaron el perfilado de la calle Savio y un tramo de San Martín y colocaron asfalto recuperado (RAP).
En forma simultánea además se ejecuta la limpieza de zanjas, el retiro de montículos y el corte de pasto en la zona de Savio y Castelli.
El jefe comunal estuvo presente en el lugar comprobando el desarrollo de los trabajos acompañado por la concejal de Juntos Elisa Abella y conversaron con vecinos que agradecieron la presencia del Municipio en el barrio dando respuesta a las necesidades planteadas.
San Martin y Savio son algunas de las calles que se están mejorandoEl jefe comunal conversó con los vecinos sobre el esquema de trabajoAdemás saludo a los trabajadores municipales