Se realizaron procedimientos en distintos puntos de la ciudad. Como resultados, se secuestraron 8 motos y 1 auto, además de labrarse 26 actas por distintas infracciones.
A fin de contribuir con la seguridad de la ciudad, el Municipio a través de la Dirección de Tránsito, Policía tanto Federal como Bonaerense y Prefectura Naval Argentina, realizaron nuevos controles vehiculares en forma conjunta.
Los operativos se concretaron este miércoles en accesos y lugares estratégicos, durante la mañana y tarde-noche a fin de dar cumplimiento a la Ley de Tránsito. En esta ocasión se realizaron en avenida Varela; en 25 de Mayo y Rocca; y en boulevard Dellepiane y Las Heras.
Como resultado de ambos turnos los efectivos secuestraron 8 motos y un auto, además de labrarse 26 actas por distintas infracciones vinculadas a la falta de documentación obligatoria para la circulación.
Así, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio continúa llevando adelante distintas acciones para brindar a los vecinos un tránsito más ordenado y seguro.
Una de las motos secuestradas fue por falta de patente y seguroPolicía Federal y agentes municipales de tránsito pidieron la documentación necesaria para conducirLos efectivos secuestraron un auto por falta de seguro y licencia de conducir