Sociedad

Policías de Zárate de franco participaron de la detención de una peligrosa banda de piratas del asfalto en San Pedro

Publicado

on

Dos personas fueron detenidas y una fue trasladada al Hospital tras una persecución en ruta 9 que terminó con un accidente en la ruta 191, hecho que ocurrió este miércoles alrededor de las 11.00 de la mañana, luego de que un automóvil escapara de un control de Policía Vial en la autopista.


Todo comenzó cuando personal de la Policía Vial San Pedro interceptó a un Chevrolet Onix gris en la zona de control habitual en ruta 9, en inmediaciones del puente de Río Tala. En el coche iban tres personas, quienes escaparon a toda velocidad del operativo cuando les pidieron que abrieran el baúl.
Allí comenzó una persecución. El Onix circuló por ruta 9 y al llegar al puente de 191 dos personas se bajaron del coche, mientras que el chofer tomó por el camino provincial de acceso a San Pedro en dirección a la ciudad.
La policía logró aprehender a los dos que intentaban escapar a campo traviesa. El Onix circulaba a toda velocidad por ruta 191 y casi choca a un móvil municipal en el que viajaba el director de Defensa Civil de San Pedro.
En la loca carrera a toda velocidad, el coche chocó una camioneta que circulaba en el mismo sentido y terminó contra un árbol. Un ambulancia del Servicio de Emergencias SAME 107 trasladó al chofer a la Guardia del Hospital.
Dentro del auto había armas, handy y hasta dispositivos inhibidores de señala como los que usan los delincuntes que se dedican a la piratería del asfalto.
Dos policías del Comando de Patrulla de Zárate que estaban saliendo de franco vieron la persecución y también se sumaron en respaldo de sus colegas.

Trending

Exit mobile version