Seguinos en nuestras redes

Policiales

La Policía Federal Argentina incautó gran cantidad de neumáticos robados por un monto aproximado de 30 millones de pesos

Publicado

on

Agentes federales de la División Delitos Contra el Automotor, secuestraron gran cantidad de cubiertas robadas de segunda mano y de distintos tamaños que eran comercializadas en dos locales de la provincia de Buenos Aires.


Luego de varios días de amplias investigaciones, los uniformados establecieron que dos locales comerciales, uno ubicado en Camino General Belgrano sobre la Ruta Provincial Nº1 en la localidad de San Francisco Solano y el otro sobre la Avenida Tomás Flores al 1300 de la localidad de Quilmes, poseían un amplio depósito donde almacenaban gran cantidad de cubiertas de varios tamaños producto de ilícitos. A pesar que las mismas se encontraban visiblemente desgastadas, se comercializaban al menudeo con el potencial riesgo que ello implica.
En consecuencia y con el total de las pruebas obtenidas, la Unidad Fiscal de Instrucción y Juicio Nº12 de Quilmes a cargo de la Dra. María Calviño, Secretaría Única, a cargo del Dr. Gastón Zivec, ordenó las inspecciones a dichos comercios.
Durante el operativo, los efectivos federales secuestraron gran cantidad de neumáticos por un valor aproximado de 30 millones de pesos. Asimismo, dos hombres argentinos mayores de edad fueron notificados de la causa.
Los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor, por infracción a la ley sobre desarmado de automotores y venta de sus autopartes.

Sigue leyendo

Policiales

Buscan en Misiones al asesino del empresario en Ruta 4

Publicado

on

By


Gustavo Fabián D’Aversa (52), ingeniero mecánico, padre de una joven de 22 años y dueño de comercios de venta de partes de motos, sigue siendo intensamente buscado por el homicidio del empresario Patricio Glave ocurrido hace 8 días en la ruta 4 en Los Cárdales.


Según se confirmó tras cometer el homicidio D’Aversa regresó a su casa, llevó a sus perros a una guardería camina, y se fue rumbo al interior del país a entregar pedidos de repuestos de motos. No regresó más a su casa. En las últimas horas se habría presentado su abogado en la Unidad Funcional de Instrucción N°2 de Campana cuyo fiscal es Matías Ferreiros para analizar una supuesta entrega.
Su defensa hará hincapié en que Glave al bajarse del auto tras discutir por una mala maniobra golpeó a D’Aversa y fue ahí que este se volvió a camioneta y tomó el arma con el que le efectuó 4 disparos.

Sigue leyendo

Policiales

Joven golpeó salvajemente a su abuela de 80 años con un martillo

Publicado

on

By

Un joven de 18 años fue detenido esta tarde tras atacar con un martillo a su abuela de 80 años a quien golpeó en su cabeza hasta dejarla inconsciente.


La mujer fue asistida por el SEMU y trasladada al hospital Virgen del Carmén en donde permanece internada en grave estado.
Todo ocurrió en una vivienda de la calle Giachino 2727 del barrio Saavedra y según vecinos, el joven tendría un retraso mental.

Sigue leyendo

Policiales

Secuestran marihuana y cocaína en allanamientos en Barrio San Cayetano

Publicado

on

By

Personal de la Dirección de Drogas Ilícitas Campana con la colaboración de la Estación de Policía Departamental Campana y la Secretaria de Seguridad del Municipio de Campana, dieron cumplimiento a órdenes de allanamiento expedidas por el Juzgado de Gtias. Nro.1 de Campana y a requerimiento del Area de Investigaciones Ley 23737 ambos del Departamento Judicial de Zarate Campana, para con viviendas de calle Colectora Norte del Barrio San Cayetano.


En una de las viviendas allanadas se secuestró gran cantidad de estupefacientes en dosis (cocaína y marihuana), frascos con cogollos de marihuana, telefonía celular y dinero en efectivo producto de la venta de drogas.
El Fiscal acorde al resultado obtenido dispuso la Aprehensión del responsable en orden al delito de comercialización de estupefacientes.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS