Seguinos en nuestras redes

Deportes

El Campana Boat Club igualó 1-1 de local ante DAOM por la octava fecha del campeonato

Publicado

on

El sábado por la tarde, en el marco de la fecha 8 de la 1° ronda del torneo de 1° división “D”, zona 4, de la Asociación de Hockey de Buenos Aires, el Bote no pudo ante DAOM en Campana y empató por 1-1. Delfina Fernández Palazuelo marcó para el conjunto que dirige Gabriel Saenz. Las chicas se encuentran antepenúltimas con cinco puntos y el fin de semana que viene visitarán a Olivos.

Romina Guerrero, arquera del Boat Club, habló post partido y afirmó que pudieron haber ganado a pesar de sufrir por momentos, dijo que faltó creación en el área  rival. El entrenador Gabriel Saenz, también dio su parecer con respecto al encuentro y aseguró que  “para ganar nos faltó ser más precisos en los córner cortos, y tener más llegadas al área, pero también era mérito de las rivales que no podíamos llegar”.

También, jugaron las divisiones inferiores del CBC:

  • 9na: No jugó
  • 8va: CBC 6-0 DAOM, (goles de Luciana Gomez, Juana Gil (2), Emma Fare, Melina Vico, Pilar Varela)
  • 7ma: CBC 2-0 DAOM, (goles de Abril Borghetti y Agostina Riva)
  • 6ta: CBC 1-0 DAOM, (gol de Julia Malerba)
  • 5ta: CBC 1-1 DAOM, (gol de Sol Ale)
  • Intermedia: CBC 0-1 DAOM

El conjunto de Proyección visitó al Club Newman de Benavídez y se trajo los siguientes resultados:

  • 9na: Newman 4-1 CBC, (gol de Alina Silva)
  • 8va: Newman 0-4 CBC, (goles de Pía Bonesi (2), Lilian Rodríguez Manrique y Emilia Nogueira De La Fuente)
  • 7ma: Newman 0-2 CBC, (goles Emilia García Cassadey)
Gabriel Saenz

Romina Guerrero (arquera)

Sigue leyendo

Deportes

Comenzó una nueva temporada de la Liga Campanense

Publicado

on

By

Con la participación de 28 equipos, el pasado fin de semana se puso en marcha el Campeonato 2024 de Primera División de la Liga Campanense de Fútbol, cuya competencia está dividida en A y B.

En la fecha inaugural de la Primera A se registraron los siguientes resultados: Defensores de La Esperanza 3-1 Las Acacias; La Josefa 4-0 El Junior; Otamendi 3-0 Villanueva; San Cayetano 3-1 Barrio Lubo; Albizola 3-1 Leones Azules; San Felipe 2-1 Juventud Unida; y Las Campanas 0-0 Malvinas.

Este domingo se disputará la 2ª jornada con los siguientes partidos: La Josefa vs Leones Azules, Defensores de La Esperanza vs Las Campanas, Villanueva vs Juventud Unida, Otamendi vs El Junior, San Cayetano vs Las Acacias, Malvinas vs Albizola y San Felipe vs Barrio Lubo.

En tanto, la Primera B comenzó con los siguientes marcadores: 9 de Julio 6-1 Barrio Urquiza; Del Pino 3-0 Lechuga; Desamparados 3-2 Unión Paraguay; 21 de Septiembre 5-2 Las Palmas; San Luciano 1-0 Las Praderas; San Jacinto 3-2 Norte; y Santa Lucía 0-0 Real San Jacinto.

La 2ª fecha, a jugarse este sábado, tendrá los siguientes enfrentamientos: Desamparados vs San Jacinto, Norte vs Barrio Urquiza, San Luciano vs Lechuga, 9 de Julio vs 21 de Septiembre, Las Palmas vs Santa Lucía, Las Praderas vs Real San Jacinto y Del Pino vs Unión Paraguay.

Sigue leyendo

Deportes

AFA : Programación del fin de semana para los equipos de Campana y Zárate

Publicado

on

By

Entre el sábado 27 y el lunes 29, los equipos de Zárate y Campana que participan de los diferentes torneos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) afrontarán nuevos compromisos de sus respectivas competencias.

Por la 13ª fecha de la Primera Nacional, Defensores Unidos visitará a Chaco For Ever el domingo desde las 16.30 horas.

Por su parte, Villa Dálmine recién jugará el lunes, cuando enfrente a Sacachispas en Villa Soldati por la 14ª fecha de la Primera B Metropolitana.

En tanto, Puerto Nuevo será local ante Ituzaingo este sábado desde las 15.30 por la 15ª fecha de la Primera C.

Mientras Belgrano visitará a Provincial de Lobos el sábado desde las 14.00 por la 10ª fecha del Promocional Amateur.

También habrá acción por el Torneo Femenino de AFA: Lima recibirá el sábado desde las 12.00 a Defensa y Justicia por la 3ª fecha de la Primera B, mientras Puerto Nuevo visitará a Arsenal de Sarandí el domingo desde las 11.00.

Sigue leyendo

Deportes

Adrián Martínez está en el Top 5 Mundial de goleadores del año

Publicado

on

By

El delantero campanense anotó 16 tantos en los 18 partidos que disputó en este 2024 con Racing Club y, de esa manera, ocupa el 5º puesto entre los máximos artilleros de equipos de Primera División de todo el planeta.

El listado es encabezado por Kylian Mbappe, del Paris Saint Germain, quien lleva 22 conquistas en este 2024. Después le siguen el sueco Viktor Gyökeres (Sporting Lisboa) con 20; el uruguayo Martin Cauteruccio (Sporting Cristal) con 17; y el canadiense Jonathan David (Lille), con 17.

Así, en el quinto lugar aparecer “Maravilla” Martínez, quien es el mejor argentino en este ranking, superando a Paulo Dybala (11 goles en Roma), Ezequiel Ponce (10 en AEK Atenas), Mauro Icardi (10 en Galatasaray) y a Lionel Messi (9 en Inter Miami).

Además, el campanense también alcanzó el récord de 7 partidos consecutivos marcando goles con la camiseta de Racing, igualando lo conseguido por Delfín Benítez Cáceres en el año 1940.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/