Policiales

El Juez Federal de Campana embargo casas de narcos en barrios cerrados

Publicado

on

En lo que constituye un hecho inédito para la Justicia, el juez federal de Campana, Adrián González Charvay dispuso el embargo con fines de decomiso de casas en dos countries que habrían sido adquiridas como parte de maniobras de lavado de dinero proveniente del narcotráfico.


Uno de los inmuebles embargados está ubicado en el country La Pradera de Pilar, mientras que la otra se encuentra en El Lucero, ubicado en la calla Patricias Argentinas, en la localidad de Garín, partido de Escobar.
El mismo al fallo decreta el procesamiento de tres mujeres, acusadas por el lavado de los activos. Fueron identificadas en el expediente como Griselda Romina Sosa, Miryam Beatriz Bader y Griselda Noemí Bader. En los tres casos, los procesamientos no incluyen prisión preventiva, pero sí el embargo de bienes de hasta 200 millones de pesos a cada imputada.
Según se desprende del expediente, las casas procederían de una causa en la que Roberto Eduardo Rodríguez y Ricardo Gabriel Sosa, entre otros, “integraron una organización criminal dedicada al tráfico de estupefacientes cuya función principalmente consistía en el aprovisionamiento, transporte y distribución de marihuana para finalmente ser comercializada en el ámbito de la provincia de Buenos Aires”.

Trending

Exit mobile version