Seguinos en nuestras redes

Deportes

Rugby: Ciudad de Campana logró su primer triunfo de la temporada

Publicado

on

El Tricolor venció 55-12 como local a Atlético San Andrés por la segunda fecha del campeonato de Tercera División de la URBA.

Por la segunda fecha del campeonato de Tercera División del Torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), el Club Ciudad de Campana se impuso 55-12 como local sobre Atlético San Andrés y, de esa manera, obtuvo su primera victoria de la temporada.

Además, el Tricolor sumó punto bonus ofensivo (en la derrota ante Los Molinos de la primera fecha había logrado el punto bonus defensivo), por lo que ahora acumula seis unidades y se ubica en el tercer lugar del campeonato que lideran Los Molinos (9) y Porteño (8).

El sábado ante Atlético San Andrés, después de irse abajo en el marcador al entretiempo (12-10), el CCC asumió por completo el dominio del juego en la segunda mitad y marcó otros siete tries para cerrar el partido con nueve en total. Los autores de esas conquistas fueron: Carlos Díaz, Francisco Cuevas, Franzo Velázquez (2), Esteban Boveri (2), Nicolás Fernández, Adrián Lugo y Patricio Mego.

La formación dispuesta por el entrenador Sebastián García para este encuentro fue la siguiente: Santiago Sautón, Nicolás Fernández, Franco Casanova; Patricio Mego, Nicolás Cuevas; Diego Colque, Francisco Cuevas, Carlos Díaz; Martín Lescano, Benjamín Morelli; Franco Velázquez, Julián Agostino, Enrique Peralta, Facundo Cerda; y Franco Damiano. Luego ingresaron: Adrián Lugo, Alberto Nobile, Leo Correa, Alan González, Esteban Boveri, Luca Dearmas y Alexis Scetti.

El próximo fin de semana, Ciudad de Campana quedará libre, por lo que volverá a la competencia el 14 de mayo, cuando enfrente como visitante a Náutico Arsenal Zárate.

INTERMEDIA

En la previa al duelo de Primera División se disputó el encuentro de Intermedia, que quedó a favor del visitante por 16-15. La formación del CCC en este juego fue la siguiente: Carlos Saya, Alberto Nóbile, Leo Correa; Carlos Olivetto, Nicolás Pasotti; Alan Zacarías, Facundo Hereñú, Guillermo Torres; Alfredo Delgado, Felipe Delgado; Luca Dearmas, Alexis Scetti, Esteban Boveri, Choza; y Benedetich. Luego ingresaron Camilo Saya y Didier Galeano.

Sigue leyendo

Deportes

Un campanense en la Selección Argentina

Publicado

on

By

El armador Juan Manuel Giulietti (23 años) integra la lista de 30 jugadores que oficializó el entrenador Marcelo Méndez y la Federación Argentina para los compromisos que afronte la Selección Mayor en este año 2025.

“El Topito” se formó en el Club Ciudad de Campana y luego continuó su carrera en River Plate, donde está jugando actualmente el Campeonato Oficial 2025 de la División de Honor de la Federación Metropolitana.

Sin embargo, la última temporada de la Liga Argentina la disputó en Monteros Vóley de Tucumán.

Con esta convocatoria, Giulietti se convierte en el tercer campanense bajo la órbita actual del Seleccionado Argentino Mayor, dado que en años anteriores también han recibido citaciones el opuesto Jonás Ponzio y el central Ramsés Cascú (quien además participó de los Mundiales Sub 19 y Sub 21).

Sigue leyendo

Deportes

Triplete para las chicas del Club Ciudad de Campana en Los Cardales

Publicado

on

By

En una nueva presentación por el Torneo Femenino de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC), las Tricolores superaron como visitantes a Ingeniero Raver en U13, U15 y U18.

En un duelo pendiente de la 2ª fecha del Torneo Femenino de la Asociación de Básquetbol de Zárate-Campana (ABZC), las chicas del Club Ciudad de Campana visitaron el pasado domingo a Ingeniero Raver de Los Cardales.

Y el saldo fue sumamente positivo para las Tricolores, que lograron victorias en las tres categorías:

-las U13 se impusieron 45-38 con 11 puntos de Agustina Liden.

-las U15 vencieron por 38 a 23 con 25 puntos de Lara Tisera.

-y las U18 ganaron 62-34 con 10 puntos de Antonella Cabral.

De esta manera, el CCC ya completó sus primeras tres fechas del certamen (Náutico San Pedro, Ingeniero Raver y Boat Club).

En la cuarta jornada quedará libre y luego, en las siguientes, se medirá con Belgrano de Zárate, Náutico Zárate y Central Buenos Aires para completar la primera rueda.

Sigue leyendo

Deportes

Abella acompañó el 2º Torneo Regional de Atletismo del CCC

Publicado

on

By

El intendente se hizo presente en la pista del Club Ciudad de Campana, que recibió a más de 400 atletas de diferentes localidades de la zona. Se realizaron pruebas para todas las edades y también para personas con discapacidad.

En su permanente compromiso con el deporte campanense, el intendente Sebastián Abella continúa acompañando tanto a los atletas locales como las diferentes competencias que se desarrollan en la ciudad.

Así, el pasado sábado se hizo presente en el Club Ciudad de Campana, que vivió una verdadera fiesta atlética al ser sede del 2º Torneo Regional de Atletismo de la Asociación de Pista y Campo Decatlón.

El evento convocó a más de 400 atletas de todas las edades y, así, estuvieron representados más de 20 clubes, instituciones, equipos y escuelas municipales de ciudades como Campana, Zárate, Escobar, Pilar, Tigre, General Rodríguez, Luján, Navarro, Cañuelas, San Antonio de Areco, San Andrés de Giles y Exaltación de la Cruz.

Durante la jornada se realizaron diferentes pruebas en cada una de las categorías en que se dividieron los participantes: U8, U10, U12, U14, U16, U18, U20, Mayores y Másters +35.

Además, también se realizaron pruebas para Personas con Discapacidad que generaron momentos muy emotivos en la pista del CCC.

Durante su visita al evento, el intendente Abella se mostró gratamente sorprendido por la cantidad de atletas que participaron del torneo y dialogó con referentes de la actividad, como así también con vecinos que acompañaron el desarrollo de las competencias.

“Es una alegría ver a tantos chicos disfrutando del deporte, acompañados por sus profesores y sus familias. Desde el Municipio estamos convencidos de la importancia que tiene el deporte y estos eventos en el desarrollo de los jóvenes y por eso siempre estamos apoyando y acompañando estas iniciativas”, remarcó el jefe comunal.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS

Verified by MonsterInsights

vip303 prada88 asiabet angkasa138 warung138 sikat138 bonus168 fit88 judicuan luck77 slot123 pragmatic77 winslot88 slot99 hoki303 dewa99 garuda99 mantra88 emas138 vegasgg gas138 bimabet megahoki88 babe138 dragon77 jakartacash coin303 caspo777 cuan138 idn poker jackpot138 megawin77 slot http://vegasgg.patrolicyber.com/