Sociedad

Los trabajos de demarcación vial continúan en la zona del Arco

Publicado

on

Personal de la Secretaría de Espacio Público está remarcando los cordones de las separaciones sobre avenida Rivadavia y también los accesos y egresos a la Ruta 9. Además, se arreglarán los guardarraíl y se pintarán las barandas del puente.

A los fines de ordenar el tránsito y ofrecer mayor seguridad vial y en el marco de un plan que ya ha pasado por las principales avenidas de la ciudad, el Municipio está llevando adelante trabajos de demarcación vial en la zona del Arco.

En esta oportunidad, una cuadrilla de la Secretaría de Espacio Público estuvo realizando tareas sobre el puente de avenida Rivadavia, pintando los cordones de las separaciones y también los accesos y egresos a la Ruta 9 y las colectoras.

Según se explicó, esto permite una mejor visualización de cada salida y cruce, tanto para los conductores que circulan por la zona como para los peatones.

Además, el personal municipal también estará pintando y embelleciendo los guardarraíl de la zona y, además, la baranda del puente que cruza la ruta Panamericana.

Trending

Exit mobile version