El Intendente mantuvo un cálido encuentro con referentes representantes del área, a quienes le agradeció su dedicación, entrega y profesionalismo y sus aportes a la salud pública de la ciudad.
Durante un encuentro que mantuvo con referentes que representan al Servicio de Enfermería del Hospital San José, el intendente Sebastián Abella hizo un reconocimiento general a la tarea de las enfermeras en el nosocomio municipal.
El jefe comunal recibió a María Laura Gómez, Noelia González y Norma Hereñú, quienes estuvieron acompañadas por la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, y aprovecharon la ocasión para detallar el trabajo que llevan adelante a diario y los desafíos que debieron encarar en tiempos de pandemia.
Abella, por su parte, le agradeció su dedicación, entrega y profesionalismo y sus aportes a la salud pública, al tiempo que se comprometió a seguir gestionando mejoras para el hospital y su personal para así poder continuar brindando una atención de calidad.
“María Laura, Noelia y Norma, como así también Nancy Antivero, quien hoy no pudo estar presente, y todo el Servicio de Enfermería son un orgullo del hospital municipal, no solo por su labor profesional, sino también por la calidad humana que tienen con sus pacientes y sus compañeras”, las resaltó el Intendente.
“Ellas representan el trabajo de todas las enfermeras en un contexto en que el Hospital San José está brindando cada vez más y mejores respuestas, porque cada vez más vecinos eligen nuestro hospital para atenderse”, cerró.
En tanto que Acciardi agradeció “a todas las enfermeras que todos los días tienen el compromiso de estar al lado de los pacientes, de escuchar y acompañarlos tanto a ellos como a sus familias en los procesos de enfermedad, que suelen ser situaciones muy difíciles”.