Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Abella reconoció la incansable tarea de las enfermeras del Hospital San José

Publicado

on

El Intendente mantuvo un cálido encuentro con referentes representantes del área, a quienes le agradeció su dedicación, entrega y profesionalismo y sus aportes a la salud pública de la ciudad.

Durante un encuentro que mantuvo con referentes que representan al Servicio de Enfermería del Hospital San José, el intendente Sebastián Abella hizo un reconocimiento general a la tarea de las enfermeras en el nosocomio municipal.

El jefe comunal recibió a María Laura Gómez, Noelia González y Norma Hereñú, quienes estuvieron acompañadas por la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, y aprovecharon la ocasión para detallar el trabajo que llevan adelante a diario y los desafíos que debieron encarar en tiempos de pandemia.

Abella, por su parte, le agradeció su dedicación, entrega y profesionalismo y sus aportes a la salud pública, al tiempo que se comprometió a seguir gestionando mejoras para el hospital y su personal para así poder continuar brindando una atención de calidad.

“María Laura, Noelia y Norma, como así también Nancy Antivero,  quien hoy no pudo estar presente, y todo el Servicio de Enfermería son un orgullo del hospital municipal, no solo por su labor profesional, sino también por la calidad humana que tienen con sus pacientes y sus compañeras”, las resaltó el Intendente.

“Ellas representan el trabajo de todas las enfermeras en un contexto en que el Hospital San José está brindando cada vez más y mejores respuestas, porque cada vez más vecinos eligen nuestro hospital para atenderse”, cerró.

En tanto que Acciardi agradeció “a todas las enfermeras que todos los días tienen el compromiso de estar al lado de los pacientes, de escuchar y acompañarlos tanto a ellos como a sus familias en los procesos de enfermedad, que suelen ser situaciones muy difíciles”.

Sigue leyendo

Sociedad

Argentina estrena la camiseta alternatica en el Mundial

Publicado

on

By

Argentina usará por primera vez en el Mundial Qatar 2022 la nueva camiseta suplente.

Será hoy, en el partido contra Polonia desde las 16 horas, argentina.  Pero, para tranquilidad de los argentinos cabuleros, el corto historial de la casaca alternativa es muy positivo: el conjunto dirigido por Lionel Scaloni la vistió dos veces y ganó en ambas.

La violeta se lanzó hace pocos meses, a finales de agosto. Por lo tanto, fueron pocos los partidos en los que la Selección la usó. El pasado 23 de septiembre, en un amistoso ante Honduras, se estrenó con un 3 a 0 a favor de Argentina, con un doblete de Lionel Messi y un gol de Lautaro Martínez.

Sigue leyendo

Sociedad

Mujer herida en un accidente en Belgrano y De Dominicis

Publicado

on

By

Resultó lesionada y fue trasladada al Hospital San José por el SAME. Personal municipal que pasaba por el lugar asistió a la lesionada hasta la llegada de la ambulancia.


Trabajó en el lugar Comando de Patrulla.

Sigue leyendo

Sociedad

Choque entre dos vehículos en Ruta 6

Publicado

on

By

Un Ford Eco Sport y un Toyota Etios chocaron en Ruta 6 a metros de la planta de Honda sin que produjeran heridos, si graves daños materiales.


El accidente habría sido provocado por un camión que escapó del lugar.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS