Sociedad

El Hogar Municipal de Ancianos retomó su actividad habitual tras la pandemia

Publicado

on

El intendente y Elisa Abella visitaron a los residentes, quienes, con todos los protocolos y cuidados, volvieron a disfrutar de la visita de sus familiares y compartir cumpleaños y agasajos.

El Hogar Municipal de Ancianos “San José” retomó sus actividades habituales, suspendidas durante dos años por la pandemia de Covid 19 para evitar contagios.

Con protocolos y cuidados, sus residentes volvieron a disfrutar de la visita de familiares como también a compartir agasajos y celebrar cumpleaños.

En este marco, el intendente Sebastián Abella visitó a los adultos mayores con quienes compartió una agradable mañana conversando sobre sus historias y anécdotas de la ciudad.

El jefe comunal fue acompañado por la secretaria de Salud, Cecilia Acciardi, y la concejal del bloque Juntos, Elisa Abella y, en la ocasión, también dialogó con el director del Hogar, Mariano Bellomo, y todo su equipo de trabajo.

Entre otros temas, conversaron sobre la importancia de la vacunación de los adultos mayores para poder volver a realizar encuentros dentro del Hogar además de salidas recreativas que son fundamentales para el bienestar social y emocional de las personas.

Ante ello, Abella agradeció el gran trabajo realizado por los profesionales que pudieron sobrellevar momentos muy difíciles de encierro brindando a los residentes atención médica pero fundamentalmente contención y acompañamiento ante el impedimento de ver a sus seres queridos. 

Trending

Exit mobile version