Seguinos en nuestras redes

Sociedad

UN NIÑO UCRANIANO VIAJÓ SOLO MIL KILOMETROS PARA PODER REENCONTRARSE CON SU MAMÁ

Publicado

on

La guerra entre Rusia y Ucrania llena de imágenes desgarradoras tanto entre los refugiados, y una de las más historias más conmovedoras es la de Hassan Pisecká, un niño de 11 años que, a principios de este mes, huyó de su país y recorrió en soledad casi mil kilómetros para estar con los suyos.

En el caso de Pisecká tuvo un final final, ya se encuentra con su familia en Eslovaquia y tuvo el privilegio de unirse en un fuerte abrazo con su mamá.
La foto de Pisecká, durante el viaje en solitario huyendo de la guerra, sin equipaje y sólo con un número de teléfono garabateado en la mano, se hizo viral.
El niño portaba, además, una bolsa de plástico, su pasaporte. El número de teléfono que llevaba en la palma de su mano derecha le sirvió para contactar a uno de sus hermanosasentado en Bratislava, la capital eslovaca.

Sigue leyendo

Sociedad

Argentina estrena la camiseta alternatica en el Mundial

Publicado

on

By

Argentina usará por primera vez en el Mundial Qatar 2022 la nueva camiseta suplente.

Será hoy, en el partido contra Polonia desde las 16 horas, argentina.  Pero, para tranquilidad de los argentinos cabuleros, el corto historial de la casaca alternativa es muy positivo: el conjunto dirigido por Lionel Scaloni la vistió dos veces y ganó en ambas.

La violeta se lanzó hace pocos meses, a finales de agosto. Por lo tanto, fueron pocos los partidos en los que la Selección la usó. El pasado 23 de septiembre, en un amistoso ante Honduras, se estrenó con un 3 a 0 a favor de Argentina, con un doblete de Lionel Messi y un gol de Lautaro Martínez.

Sigue leyendo

Sociedad

Mujer herida en un accidente en Belgrano y De Dominicis

Publicado

on

By

Resultó lesionada y fue trasladada al Hospital San José por el SAME. Personal municipal que pasaba por el lugar asistió a la lesionada hasta la llegada de la ambulancia.


Trabajó en el lugar Comando de Patrulla.

Sigue leyendo

Sociedad

Choque entre dos vehículos en Ruta 6

Publicado

on

By

Un Ford Eco Sport y un Toyota Etios chocaron en Ruta 6 a metros de la planta de Honda sin que produjeran heridos, si graves daños materiales.


El accidente habría sido provocado por un camión que escapó del lugar.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS