Por la 2da fecha del Torneo de Divisiones Formativas del Nivel “B” Damas de la Federación Metropolitana de Voleibol (FMV), Náutico Zárate recibió la visita de Harrods en el Estadio “Jorge O. Giovagnoli”.
El “ancla” fue dirigido por Nerina García, Stefanía Rodríguez Schatz y Luciano Cianfanelli, logrando tres triunfos (Sub 16, Sub 18 y Sub 21) y dos derrotas en tie breack (Sub 13 y Sub 14). Con estos resultados Náutico tiene 14 unidades, producto de 4 victorias y 4 caídas.
Compartimos los resultados del pasado sábado: Categoría: Sub 13 Resultado: Náutico Zárate 2 vs 3 Harrods. Parciales: 10-15, 15-13, 15-11, 6-15 y 9-15. Categoría: Sub 14 Resultado: Náutico Zárate 2 vs 3 Harrods Parciales: 25-19, 15-25, 25-15, 22-25 y 2-15. Categoría: Sub 16
Resultado: Náutico Zárate 3 vs 0 Harrods Parciales: 25-13, 25-15 y 25-14. Categoría: Sub 18 Resultado: Náutico Zárate 3 vs 0 Harrods Parciales: 25-18, 25-18 y 25-20. Categoría: Sub 21 Resultado: Náutico Zárate 3 vs 0 Harrods Parciales: 25-22, 25-23 y 25-7.
El próximo sábado las chicas de la ribera enfrentan por la 3ra fecha a Universitario de La Plata de visitante. Los horarios serán los siguientes: Sub 13 (10.30hs), Sub 14 (11.30hs), Sub 16 (13.00), Sub 18 (14.30hs) y Sub 21 (16.30hs).
Ariel Fuscaldo será el reemplazante de Salvador Daniele en la conducción técnica del plantel Violeta para la continuidad de esta Temporada 2025 de la Primera B Metropolitana.
El nuevo DT tiene 44 años y una experiencia mayoritaria en divisiones juveniles: estuvo cuatro años en Temperley y luego durante otros cuatro años fue coordinador en Quilmes.
En el Cervecero también dirigió al plantel profesional durante 9 partidos (cuatro victorias, dos empates y tres derrotas), a finales de 2023, tras la renuncia de Mario Sciaqua.
Fuscaldo será presentado este viernes en Mitre y Puccini y todo indica que tendrá su debut ante Midland, por la primera fecha del Torneo Clausura, el domingo desde las 15.30 en Libertad.
Durante la semana, el equipo estuvo entrenando bajo las órdenes del cuerpo técnico de Reserva que encabeza Juan Manuel Peñalva, quien había quedado al frente del plantel tras el alejamiento del “Gato” Daniele luego de la derrota ante Excursionistas en la última fecha del Apertura.
Por la 20ª fecha de la Zona B de la Primera Nacional, Defensores Unidos recibe este sábado la visita de Almirante Brown.
El encuentro se jugará desde las 15.30 horas en el estadio Mario Losinno, con el arbitraje de Gastón Monsón Brizuela.
El Celeste acumula 18 partidos sin triunfos y 5 derrotas consecutivas, por lo que se ubica en la anteúltima posición de la Zona B con apenas 9 puntos.
Así, su rival más inmediato en la lucha por la permanencia es Almirante Brown, que se encuentra en el antepenúltimo lugar con 16 unidades.
Este encuentro, además, marcará el regreso oficial de Santiago Davio a Villa Fox, luego que el DT iniciara su segundo ciclo en el club el pasado fin de semana en la visita a Chaco For Ever.
En las últimas horas de este jueves, la institución Portuaria comunicó a través de sus redes sociales la salida de Sergio Desilvestri de la conducción técnica del plantel profesional.
Tras haber perdido en cinco de sus últimos seis encuentros y haber caído a la anteúltima posición de la Zona A del campeonato de la Primera C, este segundo ciclo del “Gato” en el Auriazul se cierra con un total de cuatro victorias, un empate y ocho derrotas (31% de efectividad).
Según informó el club, en su lugar asume interinamente Jesús Virla (42 años), quien se venía desempeñando como ayudante de campo.
En la continuidad de su fixture, Puerto Nuevo enfrentará este domingo a Muñiz por la 15ª fecha de la Zona A de la Primera C. El encuentro se jugará en el estadio Carlos Vallejos desde las 15.30 horas.