Junto a su equipo, Alejo Sarna visitó y charló con los integrantes del Club Social Las Acacias que se está construyendo con el trabajo de los vecinos.
“El Club Social Las Acacias se está construyendo a pulmón por un grupo de vecinos que
ponen su esfuerzo y compromiso por los chicos del barrio”. Ese fue el relato que hizo Alejo Sarna cuando vió como está naciendo un espacio para el deporte y la recreación de los vecinos y vecinas.
Recorriendo el lugar con quienes se encontraban trabajando en ese momento, Alejo dijo que los clubes de barrio son un lugar muy importante que ayudan a fomentar la identidad social y deportiva del barrio, integrando la comunidad y desarrollando actividades que suman a todos.
En estos momentos los vecinos sensibles del barrio están armando la cancha y construyendo las instalaciones para el nuevo club y para que todos puedan tener un lugar cómodo y digno para practicar actividades deportivas.
“El acceso al deporte tiene que ser un derecho para todas y todos, y para eso, necesitamos un estado municipal presente que garantice las condiciones de infraestructura necesarias para los clubes de barrio” señaló Alejo Sarna, quien concurrió junto a Carlos Castillo y Agustín Acciardi.