La dirigente radical fue parte del Congreso bonaerense realizado en la ciudad de La Plata, el mismo contó con el cierre con los discursos de Facundo Manes y Maximiliano Abad.
La Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires (UCR), realizó su Congreso Partidario en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, en el marco del Día del Militante al cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento del expresidente Raul Alfonsin.
Paris comentó, “El radicalismo está de pie para conducir los destinos de la Argentina. Somos un partido que quiere ser gobierno en la provincia y en nuestro país”. En tanto adelantó que en el 2023 ofreceremos programas, mujeres y hombres para gobernar la Argentina y la provincia de Buenos Aires. No renunciamos a ninguno de los principios ni a los valores históricos de la UCR”.
Al tiempo que la dirigente provincial expresó, “Tal cual lo expresó Facundo Manes, el mejor homenaje que se le puede hacer a Alfonsín es construir el futuro. Fue un adelantado al liderar la reconstrucción democrática que nos involucró a todos los argentinos”.
Más de 2.000 personas participaron del congreso partidario donde se presentó un documento en el que “el radicalismo se propone gobernar la provincia de Buenos Aires y el país”, al respecto Paris remarcó una de las líneas del discurso de Manes, “Si no luchamos, el futuro se nos puede escapar”.
Por último la dirigente radical, que participó de la comisión de Abogados y Abogadas radicales que se desarrolló en el Congreso Partidario, comentó, “comencemos un gran camino vocación de poder, los radicales sabemos hacerlo, en el 2023 vamos a lograr tener un presidente, un gobernador y un intendente en cada municipio”.
Participaron de los distintos foros de debates: Legisladores Nacionales y Provinciales; Intendentes, Concejales, Consejeros Escolares, Miembros de la Convención nacional y de la provincia de Buenos Aires; la Organización de Trabajadores Radicales, la Juventud Radical y el Foro de Intendentes Radicales; entre otros.