Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Las posiciones sexuales favoritas de las mujeres infieles

Publicado

on

El podio lo encabeza el perrito con vibrador, seguido por la vaquera inversa y el “misionero”.

¿Los clásicos pasaron de moda? Podría ser (al menos en lo que a sexo se refiere). Según una encuesta realizada por la plataforma de citas para casados Ashley Madison, el “misionero”, aquella que parecía ser la más popular de las posiciones sexuales, ya no encabeza ese ranking.

La postura en la que la persona que es penetrada está boca arriba con las piernas entreabiertas mientras quien la penetra se le coloca encima, cara a cara fue elegida por el 17% de las mujeres usuarias de la aplicación, posicionándola en el tercer lugar de la lista.

El primer puesto del podio se lo llevó el “perrito con vibrador” con el 19%, seguido por la “vaquera inversa” con poco más del 17%. Los datos fueron revelados en exclusiva a Clarín por Christoph Kraemer, Director Ejecutivo Latam de Ashley Madison.

Las mujeres están siendo más aventureras e innovadoras en su sexualidad”, sostuvo el vocero. En esa línea, citó otro estudio de la app donde se concluyó que fundamentalmente lo que las mujeres buscan en una aventura es satisfacción sexual. “Esto desmantela el tópico de que ellas tienen amoríos por falta de atención emocional de parte de su pareja principal”, aseguró.El podio lo encabeza el “perrito con vibrador”, seguido por la “vaquera inversa” y el "misionero". Foto ilustración Shutterstock.

El podio lo encabeza el “perrito con vibrador”, seguido por la “vaquera inversa” y el “misionero”. Foto ilustración Shutterstock.

En Argentina la app tiene de 0,8 mujeres activas por cada hombre activo por pago, señaló el representante de la compañía.

Infidelidad y estadística

El sondeo de Ashley Madison concluyó también que el 56% de las usuarias mujeres se autoperciben deseadas y sexis cuando tienen sexo con su amante. Al ser consultadas sobre cómo se sienten con su cuerpo cuando tienen buen sexo, las respuestas más elegidas fueron: más conectadas, más felices con su apariencia y más seguras de su figura.El 56% de las usuarias se autoperciben deseadas y sexis cuando tienen sexo con su amante. Foto ilustración Shutterstock.

El 56% de las usuarias se autoperciben deseadas y sexis cuando tienen sexo con su amante. Foto ilustración Shutterstock.

Para Kraemer, “las mujeres están revolucionando el modelo de pareja para cumplir con sus necesidades”. “Por ejemplo, un 26% de nuestras usuarias dice estar en una relación abierta, comparado con tan solo un 13% de los hombres. En los últimos años hemos visto que nuestra comunidad se está diversificando cada día más y, en muchas instancias, liderada por mujeres”, aseguró.

Por otra parte, 6 de cada 10 creen que el sexo es más excitante desde que tienen una aventura; mientras el 42% destaca que, además, tiene más variedad sexual. En este punto, por ejemplo, un 82% afirmó que se siente empoderada mientras practica sexo oral.El 37% mencionó que se masturba semanalmente y el 24% dijo que lo hace diariamente. Foto ilustración Shutterstock.

El 37% mencionó que se masturba semanalmente y el 24% dijo que lo hace diariamente. Foto ilustración Shutterstock.

A la hora de la autosatisfacción, el 37% mencionó que se masturba semanalmente y el 24% dijo que lo hace diariamente.

En cuanto a la plenitud sexual, las respuestas arrojaron que se logra entre los 40 y los 49 años (29%), seguida por los 30 y los 39 (26%) y por los 50 y los 59 (13%).El 34% de las encuestadas comenzó a aburrirse luego de transitar entre 6 y 10 años de relación. Foto ilustración Shutterstock.

El 34% de las encuestadas comenzó a aburrirse luego de transitar entre 6 y 10 años de relación. Foto ilustración Shutterstock.

Finalmente, en lo que respecta exclusivamente a la situación de pareja, el 34% sostuvo que comenzó a aburrirse luego de transitar entre 6 y 10 años de relación.

Fuente: Clarin

Sigue leyendo

Sociedad

Convocan a asadores de todo el país para el Festival y Campeonato Nacional del Asado de Tira

Publicado

on

By

El evento gastronómico se desarrollará por primera vez en nuestra ciudad el 29 y 30 de octubre. Habrá un jurado de trayectoria e importantes premios.

Campana se prepara para vivir la primera edición del Festival y Campeonato Nacional del Asado de Tira que se realizará el 29 y 30 de octubre, en la zona de Balcarce y Luis Costa.

En este marco, la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio, en conjunto con la Federación Argentina de Asadores, lanzó una convocatoria a asadores de las provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para que se sumen a participar del concurso para elegir al mejor asador argentino de asado de tira.

La pre-inscripción se extenderá del 5 al 19 de octubre y los interesados deberán completar un formulario online a través del link www.campana.gob.ar/fiesta-tira-de-asado/.

De acuerdo al reglamento, para participar se deberá contar con experiencia como asador (trabajar en una parrilla / restaurante o tener acreditación de su conocimiento). 

Competirán 30 equipos, que podrán tener entre 2 y 4 integrantes, quienes serán evaluados por un jurado de reconocida trayectoria. Habrá importantes premios.

Aquellos que quieran realizar consultas o solicitar mayor información, deberán contactarse al teléfono 3489- 407002 de lunes a viernes de 9 a 14.

En conjunto con el Campeonato Nacional del Asado de Tira, se desarrollará el Gran Festival de la Tradición con exhibición y venta de productos gauchescos, seminarios y talleres de cocina, venta de comidas típicas, espectáculos folklóricos y mucho más.

Sigue leyendo

Sociedad

Falleció un vecino en la vía pública

Publicado

on

By

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad falleció esta tarde en la esquina de Lavalle y Arribeños.

En este momento se encuentra trabajando personal del SEMU y Comando Patrulla trabajando en el lugar

Sigue leyendo

Sociedad

El Colegio Armonía celebra 30 años de trayectoria pedagógica

Publicado

on

By

El festejo tendrá lugar este jueves 6 de noviembre en la sede de Liniers y Ameghino. “Será la ocasión, también, para el lanzamiento formal del primer club de arte y tecnología donde niños, adolescentes y adultos podrán encontrarse por sus habilidades, talentos, inclinaciones y gustos para desarrollar y entrenar el pensamiento”, señala Nora Taret, su alma mater y Directora General.

“Estamos todos muy emocionados, no todos los días se festejan los 30 años de una institución… pensemos que iniciamos este emprendimiento pedagógico con una sola sección de 27 alumnos secundarios y hoy, entre el nivel Inicial, el Primario y el Secundario contamos con una matrícula de más de 600 alumnos”, dice Nora Taret, alma mater y Directora General de la Unidad Académica Armonía.
Nacida en San Luis, recuerda llegó a Campana a principios de los ‘90 siguiendo a su esposo, Miguel Ángel Del Campo, ingeniero electrónico convocado a trabajar en TenarisSiderca. “Llevaba a nuestra hija a la Escuela 2 y un día me sorprendí que no tuviese hubiese clase de música”. Así nació el germen del Armonía: un instituto que a contra turno ofrecía clases de Música, a cargo de la propia Nora; Expresión Corporal con Marcela Salcedo y Noemí Guerra; y Literatura con Nora Alfaro.
El concepto era “utilizar el arte como una plataforma para educar”. Treinta años después, la Lic. Taret celebra el hito pedagógico con el lanzamiento otra propuesta innovadora: el Art&Tech Club. “La celebración de los 30 años será la ocasión, también, para el lanzamiento formal del primer club de Arte y Tecnología donde niños, adolescentes y adultos podrán encontrarse por sus habilidades, talentos, inclinaciones y gustos para desarrollar y entrenar el pensamiento”, dice sobre el acto que tendrá lugar este 6 de noviembre a partir de las 19 en la sede de Vicente López y avenida Ameghino, donde también están convocados ex alumnos y ex docentes de la institución.
Según explica Nora, el Art&Tech Club funcionará en las instalaciones del Armonía, pero es abierto a la comunidad. Como todo club, se pagará una cuota mensual para acceder a diferentes actividades orientadas a desarrollar las denominadas habilidades del siglo XXI: Pensamiento lógico y computacional; Pensamiento crítico y colaborativo; Pensamiento sensible; Pensamiento ecológico ambiental; Pensamiento saludable Pensamiento emocional; Pensamiento lúdico, ético y social; y Pensamiento comunicacional. Estas habilidades preparan de manera práctica a niños, jóvenes y adultos para afrontar con éxito cualquier situación o problema que les pueda surgir en su vida real o profesional y alcanzar objetivos comunes.
“Cumplimos 30 años desde que asumimos el compromiso de desarrollar las condiciones que permitan a nuestros estudiantes experimentar un viaje educativo trascendente, y creo que lo hemos logrado sobradamente. Ahora, compartimos esta visión con la comunidad y creamos el Art&Tech Club, un espacio dedicado a la creatividad y el talento. Tendremos un espacio Maker; un espacio Steam; Ajedrez; Informática; Plástica; Música; Idiomas; Alimentación Saludable; Voluntariado… de todo y en un solo lugar”, concluye.

FOTO
“Creamos el Art&Tech Club, un espacio dedicado a la creatividad y el talento”, señala la Lic. Nora Taret.

Sigue leyendo

Trending

Copyright © 2011 INFOZC NOTICIAS